fbpx
Noticias

Bill Gates Presidente De USA?

Se imaginan a Bill Gates, el famoso fundador de Microsoft, siendo electo como Presidente de los Estados Unidos en las elecciones del año 2008? Bueno, como USA es llamado el “país de la libertad y las oportunidades” hay muchos a quienes les seduce la idea y más aún la consideran una excelente opción, situación que no deja de llamar la atención por lo peculiar que esto sería.

 

Un grupo de fanáticos de Microsoft, luego de mucho intentarlo, desistieron de sus deseos de lograr que el hombre más poderoso del mundo participara en la carrera presidencial estadounidense del año 2008.

 

Bill Gates, hace rato ya había mencionado que él no estaba para esos “trotes” pero, eso no detuvo a quienes estaban convencidos que él es una excelente opción presidenciable.

 

De acuerdo a ellos,

 

“Gates sería un buen presidente porque es rico, racional, nada de egoísta y sabe de administración.”

 

Sin embargo, la semana pasada, luego de intentar conseguir un “sí” de parte del personaje de Microsoft, incluso mediante el lanzamiento de un Sitio Web, los fanáticos se dieron por vencidos.

 

Según ellos,

 

“Bill Gates probablemente notó y leyó nuestro Sitio Web y argumentos, pero probablemente no sintió la necesidad de ser un candidato presidencial.”

 

Gates ha estado al frente de una Compañía exitosa, pero que ha tenido bastantes problemas con temas relacionados con la justa competencia en los negocios, luego, muchos se cuestionan que haría al frente de una de las naciones más poderosas del mundo.

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com