fbpx
Breves Gamers Tarjetas de Video

BFG también incluirá Far Cry 2

Ya comentamos que XFX y EVGA incluirán dentro del contenidos de sus tarjetas graficas una copia de Far Cry 2, también mencionamos que posiblemente otros fabricantes comiencen con esta promoción, y así ha ocurrido ya que ahora es el fabricante BFG quien se une a esta campaña de marketing incluyendo Far Cry 2 dentro de su “bundle”, además de esto BFG incluirá un Key genuino de 3D Mark Vantage y una pequeña linterna con la marca BFG.

Esta promoción se aplica para todos aquellos que compren una tarjeta BFG GeForce GTX 200 series a partir del 22 de octubre y que registren su producto en la pagina del fabricante, esta promoción será limitada y hasta agotar stock.

Cabe mencionar que adquirir Far Cry 2 por separado tiene un costo de US$50 y la licencia de 3D Mark Vantage cuesta US$20, por lo tanto, sin hacer publicidad gratis a las respectivas compañías, no dejan de ser un excelente agregado, siempre y cuando este contenido no influya en el precio de la tarjeta.

tcmagazine

Posts relacionados

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Battlefield 2042, marca el regreso del All-Out Warfare

Mario Rübke

ASUS anuncia las tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

MadBoxpc.com