fbpx
Internet Noticias Software Tarjetas de Video

Beta de Flash Player 10.1 y AIR 2 disponible

flash_banner

Dos meses luego de anunciar que la siguiente versión de Flash Player soportaría aceleración de video por hardware (GPU), finalmente vemos la primera beta en los Adobe Labs entregando esta característica a todos los usuarios de Windows y tarjetas NVIDIA (no hemos podido confirmar si funciona en ATI), dejando a los usuarios de OS X y Linux chupándose el dedo a la espera de aceleración de video por hardware en el plugin más odioso de todos los tiempos.

Junto al soporte para la aceleración por hardware, ahora Flash Player soportará multitouch si el hardware y software lo permiten, y los dueños de un equipo Palm con WebOS debieran tener  una versión de Flash para finales de año. AIR también recibió una pequeña actualización con nuevas habilidades como soporte para medios de almacenamiento masivo, abrir archivos con el programa por defecto que está asociado a ellos y mejoras a la seguridad. Para descargar AIR 2 y Flash Player 10.1 sólo necesitan una Adobe ID (gratuita).

Personalmente debo decir que la mejora se nota considerablemente, ya que a pesar de tener 6GB en ram y un Phenom II 965  los videos en Youtube andaban a tirones gracias a la mezcla de Firefox + Flash. ¿Qué tal anduvo en sus equipos?

[SlashGear]

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke