fbpx
Image default
Empresas Noticias Telefonía

Atencion: Chile se puede quedar sin servicio técnico para celulares!

Por la situación actual de la Unión Europea (ya saben crisis y bla bla bla) no sólo las grandes empresas del petróleo, automóviles y comida se ven afectadas, sino que también las que se dedican a la tecnología como es el caso de ANOVO.

Esta  empresa multinacional francesa la que está a cargo de los servicios técnicos de los celulares en Chile para los tres grandes operadores móviles (y más de algún fabricante de teléfonos) que por cosas de la crisis iniciaron una secesión de pagos en las distintas compañías con las que trabajan. Y ya saben, si no hay plata… no trabajan gratis, esto y otros motivos económicos los ha llevado a cerrar sucursales en noruega y puesto a los inversionistas de cabeza para ver cómo pueden salvar la compañía.

Como era de esperar diversas propuestas indican que los recursos de la compañía no llegarían a la sucursales del fin del mundo, como Chile o Perú, así que vayan cuidando el celular, o buscando a alguien con mano para los arreglos, porque a esto puede que le quede poco.

Más info sobre la situación financiera de ANOVO  aquí

[Imagen]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke