ASUS Republic of Gamers (ROG) es presentado como el Sponsor de Hardware Oficial para la H1Z1 Pro League

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que será el patrocinador oficial de hardware de la H1Z1 Pro League ™, la primera liga profesional de esports de Battle Royale. ASUS proporcionará todo el hardware para la liga esports, suministrando los 100 mejores sistemas de juegos de su clase, compuestos por ROG Strix GL12 Gaming Desktop, ROG Swift PG248Q Gaming Monitors y ROG Strix Flare Keyboards. Quince equipos de esports profesionales, incluido Echo Fox patrocinado por ASUS, competirán durante la temporada inaugural de la H1Z1 Pro League comenzando el 21 de abril en el recién creado Twin Galaxies Esports Center en Caesars Entertainment Studios en Las Vegas, Nevada, y se transmitirán exclusivamente a través de Facebook Live.

 

“El mejor equipamiento y hardware de su clase es crucial cuando se aloja a 75 jugadores expertos que compiten en juegos de uso intensivo de recursos”, dijo Mike Mossholder, Director de Negocios de Vision Venture Partners. “ASUS y su tecnología de vanguardia ofrecen la potencia de procesamiento y precisión necesarias para solidificar la H1Z1 Pro League como la principal liga de esports de battle royale del mundo antes de la temporada inaugural”.

 

“ASUS ROG ha estado a la vanguardia del movimiento de esports amateurs y profesionales desde el principio, después de haber patrocinado muchos equipos de esports como Echo Fox, Ninjas en Pijama (NiP), NRG y SKT T1, entre otros”, dijo Vivian Lien, directora de marketing de ASUS. Norteamérica. “Diseñamos nuestros dispositivos de juego en función de las necesidades de los jugadores, y tratamos de anticipar y apoyar las iniciativas más importantes en la industria de los deportes electrónicos. Estamos felices de formar parte de lo que, sin duda, será el primero de muchos torneos profesionales de ligas, y de brindar nuestro apoyo”.

 

 

Sistemas de Juegos Diseñados para Equipos Profesionales de Esports

 

La marca ASUS ROG se fundó con el deseo de hacer crecer el ecosistema mundial del juego a través de patrocinios y el desarrollo de hardware innovador específicamente diseñado para las necesidades de los jugadores dedicados. Para el torneo H1Z1 Pro League, ROG proporcionará 100 de cada uno de los siguientes:

 

El ROG Strix GL12 es alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7-8700K de octava generación overclockeado en fábrica (hexacorreo completo de hasta 4.8GHz), con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para experiencias de juego ilimitadas. Un pan

el lateral transparente junto con efectos de luz de tecnología Aura Sync personalizables le permiten expresar su personalidad de juego, por dentro y por fuera. Este escritorio de juegos tiene un diseño llamativo y poco convencional y cuenta con un compartimento de intercambio activo listo para deportes para un SSD de 2,5 pulgadas que permite a los jugadores quitar y reemplazar el disco en segundos, todo sin tener que apagar el sistema.

 

 

 

 

 

El ROG Swift PG248Q fue diseñado específicamente para esports y es un monitor gamer de nivel de competencia que proporciona imágenes sin interrupciones y un gaming súper suave. ROG Swift PG248Q tiene una relación de aspecto de 16: 9 con un panel Full HD de 24 pulgadas (1920 por 1080). Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 180Hz overclockable, tiempo de respuesta de 1ms y tecnología NVIDIA® G-SYNC ™. Esto les brinda a los jugadores visuales de juego ultra suaves y de movimiento rápido sin lag o motion blur, lo que hace que ROG Swift PG248Q sea ideal para shooters en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

 

 

 

ROG Strix Flare es un versátil teclado gamer mecánico RGB equipado con cuatro tipos diferentes de interruptores Cherry MX RGB: rojo, azul, marrón y negro, para ofrecer la sensación mecánica precisa y la capacidad de respuesta que exigen los jugadores. El teclado también cuenta con tecnología 100% anti-ghosting con reinicio de tecla N para garantizar que todas las teclas se registran de forma confiable, sin importar cuántas teclas se presionen simultáneamente. Las teclas retroiluminadas individualmente se alojan en una carcasa de doble textura, y una fila de LED debajo de ambos lados de la carcasa crea un vibrante brillo que extiende la iluminación personalizable más allá del teclado. Desarrollado por Aura Sync, ROG Strix Flare pone todo el espectro de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos al mando de los jugadores, lo que les permite crear un esquema de color único. Toda la iluminación a bordo se puede sincronizar con la amplia cartera de dispositivos habilitados para Aura Sync para un entorno de juego verdaderamente inmersivo.

 

G.SKILL anuncia nuevas especificaciones de memoria para los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 Series y plataforma X470 de hasta DDR4-3600MHz
Intel Stratix 10: Capaz de procesar 10 billones de cálculos por segundo