fbpx
Image default
Eventos Noticias

ASUS Republic of Gamers presentó dos productos Estrella en Festigame 2019

ASUS Republic of Gamers (ROG) tuvo en su stand de Festigame 2019 dos de sus productos estrellas en Chile. Una estación gamer soñada por todo jugador entusiasta o profesinal que contó con una tarjeta de video ROG Strix RTX 2080Ti O11G, un procesador Intel Core i9 9900K, una placa madre ROG MAXIMUS XI HERO (WI-FI) con 32GB de memoria ram GSkill Trident Z y un Cooler AIO ROG RYUO 240 el cual cuenta con Pantalla OLED. Esta estación gamer de ensueño contará con un teclado mecánico ROG Strix Flare, un mouse gamer ROG Strix Evolve y los Headset ROG Strix Fusion 300.

Productos Gamers Estrella

Monitor Gamer XG49VQ

El monitor gamer ROG Strix XG49VQ cuenta con 49 pulgadas (32:9) y una resolución Super Ultra Wide de 3840 x 1080. Su taza de refresco de 144Hz permite alcanzar un nivel de óptimo nivel de juego. Acompañado de la tecnología FreeSync HDR el monitor XG49VQ cuenta con DisplayHDR 400, DCI-P3: 90% y Shadow Boost para poder ver a tus enemigos escondidos en la oscuridad. Su sistema Picture by Picture te permitirá conectar hasta 3 dispositivos diferentes y visualizarlos en el monitor dividiendo la pantalla.

Gabinete Gamer ROG Strix Helios

Este gabinete gamer RGB con Aura Sync y un diseño y estética premium cuenta con vidrios templados y espacio para radiadores de hasta 420mm junto a abrazaderas especialmente creadas para ayudarte a soportar el paseo de las grandes tarjetas de video. Su estructura de aluminio con textura lo hace perfecto para su transporte graciás también a su cinta especialmente creada y aplicada para poder cargarlo sin problemas. Si panel frontal I/O incluye un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C™, 4 puertos USB 3.0 y un botón para cambiar el modo RGB y otro para controlar la velocidad de los fans que vienen incluidos.

Stand Republic of Gamers

El stand de ASUS Reupublic of Gamers contó con actividades durante todo el día entre las cuales se destacaron los torneos de juegos shooter en un área dónde los asistentes pudieron jugar en algunos de los más nuevos notebooks gamer ROG y vivir una experiencia cómoda gracias a SevenWin. También se realizaron torneos 1v1 contra los invitados quienes a su vez tuvieron meets&greets. iCata, Lorena Miki, Tabatha Parcer, Sofía Chofi Iglesias y Caprimint estuvieron el fin de semana junto a los chicos de la comunidad Eden Chile y al equipo de esport profesional Aracne esports.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke