ASUS Republic of Gamers Anuncia su Tarjeta Gráfica ROG Matrix GeForce RTX™ 2080 Ti

Compártelo!

ASUS Republic of Gamers ha anunciado la tarjeta gráfica Matrix GeForce RTX ™ 2080 Ti. El nombre de Matrix está reservado para productos excepcionales que saltan hacia adelante, superando las expectativas de innovación y rendimiento. La ROG Matrix GeForce RTX 2080 Ti es la última tarjeta gráfica para obtener este pedigrí al introducir Infinity Loop, un sistema de enfriamiento de circuito cerrado todo en uno único e integrado en el espacio de 3 ranuras de la tarjeta. Cada GPU Matrix se ha agrupado y sintonizado para ofrecer la mejor experiencia Turing ™ lista para usar, elevando el nivel de potencia de gráficos en chasis pequeño y versiones refrigeradas por aire.

 

 

 

Enfriamiento de bucle infinito

El desarrollo de la tecnología de enfriamiento Infinity Loop de Matrix presentó muchos nuevos desafíos de diseño para el equipo y llevó más de cinco rondas de creación de prototipos con socios de la industria. El resultado es una solución única que integra a la perfección la bomba, la tubería y el radiador debajo de la cubierta. Infinity Loop supera los diseños híbridos de la competencia con radiadores de 120 mm y va de la mano con configuraciones de radiador de 240 mm, todo en el espacio de tres ranuras.

 

Recortado y Sintonizado

Con el fin de alcanzar velocidades de reloj extremas y listas para usar, la placa de circuito personalizada de las tarjetas ROG Strix se usa para Matrix, lo que permite un proceso de agrupamiento agresivo que empuja el núcleo de la GPU a 1815MHz y la memoria a GDDR6-14800MHz. Solo el 5% superior de las cartas puede lograr. A continuación, se cargan los perfiles de BIOS personalizados basados en los nuevos objetivos de reloj y curvas de control para los tres ventiladores de tecnología axial, listos para que los nuevos propietarios se afinen con el software GPU Tweak II.

 

ROG-MATRIX-RTX2080Ti-P11G-GAMING
·   NVIDIA® CUDA® Cores: 4352

·   Engine Clock (OC Mode):1815MHz (Boost Clock), 1350MHz (Base Clock)

·   Engine Clock (Gaming Mode):1800MHz (Boost Clock), 1350MHz (Base Clock)

·   11GB GDDR6 Memory

·   Memory Clock: 14800 MHz

·   2 x Native HDMI 2.0b Output

·   2x Native DisplayPort 1.4

·   1x USB Type-C

·   Power Connectors: 2x 8pin

·   Total Graphics Power: 300W

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

ASUS se sube al tren con sus tarjetas gráficas ROG Strix, ASUS Dual y Turbo GeForce RTX 2060
Productos ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) Honrados Nuevamente con Premios a la Innovación CES 2019