ASUS Republic of Gamers Anuncia su Strix RX Vega 64

Compártelo!

Recientemente anunciadas por AMD y Asus mediante su familia Republic of Gamers también muestra la suya, la Strix RX Vega64 viene a dar que hablar.

Esta Strix RX Vega64 viene con tecnologías ROG exclusivas, incluyendo MaxContact, la primera tecnología de enfriamiento de GPU en la industria con un difusor de cobre mejorado que proporciona una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2X más con la GPU que los difusores de calor tradicionales lo que entrega una transferencia térmica mejorada.

Junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, Strix RX Vega64 ofrece 30% de refrigeración y un rendimiento 3X más silencioso que las tarjetas de referencia. ASUS FanConnect II proporciona cabezales de ventilador controlados por híbridos y un amplio conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más el enfriamiento del sistema. La tecnología Auto-Extreme, exclusiva de la industria, con componentes Super Alloy Power II garantiza una calidad y fiabilidad excelentes.

Strix RX RX Vega64 viene con la exclusiva tecnología de sincronización ASUS Aura Sync, RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juegos. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual sin necesidad de intercambiar cables. El software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y un streaming de juego instantáneo.

Máximo enfriamiento: MaxContact, ventiladores patentados wing-blade IP5X y ASUS FanConnect II

ROG Strix RX Vega64 está equipada con MaxContact, la primera tecnología de enfriamiento de GPU de con un difusor de calor de cobre mejorado que contacta directamente con la GPU. MaxContact utiliza maquinado de precisión para proporcionar una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2 veces más con la GPU que los difusores de calor tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. Strix RX Vega64 también está construido con un 40% más de superficie de disipador térmico que los diseños anteriores de doble ranura, mejorando aún más la disipación de calor para un rendimiento mucho más frío y silencioso.

Un diseño patentado del ventilador de la lámina del ala, entrega el flujo de aire máximo de presión estática con 105% más sobre el disipador de calor para una refrigeración más eficiente y hasta una operación 3 veces más silenciosa que las tarjetas de referencia. Los ventiladores están certificados bajo la marca de protección internacional (IP) como IP5X resistente al polvo para una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. Este estricto proceso de certificación garantiza que Strix RX Vega64 proporcione un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en condiciones de funcionamiento severas. Además, la tecnología 0dB detiene el ventilador completamente cuando la temperatura de la GPU está por debajo de un nivel establecido, permitiendo a los jugadores disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.

ASUS FanConnect II cuenta con dos cabezales de cuatro pines controlados por híbridos que se pueden conectar a los ventiladores del sistema PWM y DC para una refrigeración óptima del sistema. Los ventiladores conectados hacen referencia tanto a la GPU como a la CPU, y funcionan automáticamente basándose en la que tiene la temperatura más alta. Un amplio conjunto de opciones de ajuste permite a los jugadores ajustar las velocidades del ventilador para una refrigeración eficiente.

Alta calidad y fiabilidad: tecnología Auto-Extreme y componentes Super Alloy Power II

Todas las tarjetas gráficas ASUS y ASUS ROG ahora se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción exclusivo del sector, 100% autónomo, que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad, rendimiento y longevidad. Desde la introducción de la tecnología Auto-Extreme en tarjetas gráficas ASUS, la fiabilidad ha mejorado en un 30%. Este nuevo proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, eliminando productos químicos ásperos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Super Alloy Power II entrega componentes  con su eficiencia mejorada, reduce la pérdida de potencia, reducen el zumbido de los componentes en un 50% a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más fríos que los diseños anteriores para mejorar la calidad y fiabilidad.

Línea completa de ASUS Radeon RX Vega

Además de ROG Strix RX Vega64, la nueva gama de tarjetas gráficas Radeon RX Vega de ASUS incluye ASUS RX Vega64 Water Cooled Edition y ASUS RX Vega64 Air Cooled Edition, ambas con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster.

Especificaciones Familia Asus RX Vega

AMD presentó Radeon RX Vega, Ryzen Threadripper y algo mas en SIGGRAPH 2017
Sapphire anuncia sus Radeon RX Vega 64