fbpx
Image default
Gamers Noticias Teclados

ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Scope, su nuevo teclado Gamer Mecánico

Un teclado mecánico con una tecla Xccurate Ctrl ampliada para precisión FPS, tecla Stealth de un solo toque e interruptor de cambio rápido para controles de medios o teclas de función.

Asus ROG ha presentado su  teclado mecánico para juegos con Xccurate Design, una tecla Ctrl extra ancha para una mayor precisión en los campos de batalla FPS.

La tecla Control (Ctrl) es crucial para el éxito en los juegos modernos de disparos en primera persona. Con esto en mente, el equipo de I + D de ROG examinó cuidadosamente el estilo de juego de los jugadores de FPS, aplicando sus hallazgos para crear una tecla Ctrl que es más de 2 veces más ancha que las teclas Ctrl tradicionales, así como una tecla de Windows izquierda más corta que está diseñada para ser un objetivo menor.

Para los jugadores que desean cambiar las cosas un poco, el aspecto completamente negro de Strix Scope se puede puntuar con cuatro gorras de color plateado para el vital grupo de teclas WASD. Incluidas con Strix Scope, estas tapas alternativas crean un contraste sorprendente con el resto de las teclas, un aspecto destacado que beneficia tanto la forma como la función. También se incluye una herramienta especial para extraer las teclas con el fin de extraer y personalizar fácilmente las teclas más utilizadas.

La tecla F12 de Strix Scope tiene su propia función secundaria única, que se duplica como Stealth. Este es un atajo de un solo toque que oculta todas las aplicaciones en ejecución y silencia todo el audio para una privacidad o tranquilidad instantánea.

Todas las teclas están diseñadas para aprovechar al máximo la retroiluminación de ASUS Aura RGB que está incorporada en Strix Scope, con leyendas secundarias que se colocan cuidadosamente para que también sean fácilmente visibles. Las teclas F5-F12 incluso tienen iluminación frontal, por lo que tanto los controles de medios como las leyendas de las teclas F están claramente iluminados. El conmutador rápido permite a los jugadores cambiar rápidamente entre estos dos modos de control.

Una placa frontal de aluminio brinda a Strix Scope la resiliencia cotidiana y está terminada con una estética de corte sorprendente para darle un toque de estilo. El teclado también incluye Armory II, un software mejorado basado en controladores que ofrece controles más extensos mientras usa menos recursos del sistema. Una interfaz de usuario intuitiva facilita a los jugadores el ajuste de Strix Scope para que se adapte al estilo de juego o juego, permitiéndoles crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, teclas de mapas, macros de registros y más. Incluso es posible realizar un seguimiento de las estadísticas de hardware durante el juego para el análisis de datos.

Interruptores Cherry MX RGB para una sensación y respuesta que encantan a los jugadores

Strix Scope está construido con interruptores Cherry MX RGB para brindar la sensación mecánica precisa que prefieren los jugadores y entusiastas. Estos interruptores de calidad superior se fabrican en Alemania y son reconocidos por ofrecer un funcionamiento y una respuesta óptimos con cada pulsación de tecla. El teclado es totalmente compatible con los interruptores Cherry MX Red, Brown, Blue, Black, Silent Red y Speed Silver, ofreciendo a los jugadores la libertad de configurar Strix Scope para tocar exactamente como lo deseen, desde la acción lineal suave y silenciosa hasta los clics táctiles.

Iluminación Aura RGB en cada tecla para infinitas posibilidades de iluminación

Ningún teclado de juego moderno está completo sin una iluminación llamativa, por lo que Strix Scope presenta los LEDs ASUS Aura RGB por tecla, además de un logotipo ROG iluminado. La compatibilidad con el ecosistema Aura Sync facilita a los jugadores la armonización de los espectáculos de luz de Strix Scope con otros componentes habilitados para Aura Sync, tanto de ASUS como de los fabricantes asociados.

El teclado también tiene una memoria incorporada para almacenar hasta seis perfiles de iluminación personalizados, que pueden configurarse para corresponder a diferentes aplicaciones, proporcionando diseños personalizados y efectos de iluminación que se adaptan a un juego o actividad en particular.

 

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke