fbpx
Image default
Noticias Smartphones Software

ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad de Android 10 para ROG Phone II

ASUS Republic of Gamers (ROG) inició la implementación del Android 10 para ROG Phone II, una actualización que hace que el mejor smartphone para juegos sea aún mejor.

Android 10 incorpora nuevas características y mejoras que se centran en simplificar la vida cotidiana de los usuarios. Los aspectos más destacados incluyen un nuevo modo oscuro que se puede habilitar o deshabilitar para aplicaciones específicas o para todo el dispositivo, mejorando la visión en entornos oscuros. Además, la navegación intuitiva por gestos permite a los usuarios realizar tareas comunes, como navegar hacia atrás, ir a la pantalla de inicio o iniciar el asistente de Google con simples movimientos. La privacidad también se ha mejorado para dar a los usuarios un control más ágil sobre sus datos personales: todos los controles de privacidad se encuentran ahora en un mismo sitio y los usuarios pueden personalizar cómo compartir la información de ubicación con las diferentes aplicaciones.

Esta actualización también incluye varias mejoras nuevas del sistema y correcciones de errores, lo que la convierte en una plataforma más atractiva para los jugadores.

Los propietarios de ROG Phone II podrán disfrutar a partir de ahora de la mejor experiencia de juego en un dispositivo móvil, con más de 200 juegos que admiten las capacidades y características especiales de este smartphone. Los juegos diseñados para ROG Phone II ofrecen un mejor rendimiento y una mayor velocidad de fotogramas. Además, la lista de títulos compatibles continúa creciendo.

La actualización de Android 10 para ROG Phone II estará disponible a partir de hoy a través de una actualización de firmware (FOTA) que se implementará de forma progresiva en todo el mundo, se esperándose una disponibilidad más amplia en breve.

ROG Phone II: Game Changer

ROG Phone II se basa en el diseño innovador, centrado en el jugador, del teléfono ROG de primera generación, y lleva el rendimiento a un nivel épico con la primera implementación anunciada del mundo de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus, con un sistema de enfriamiento GameCool II 3D mejorado con una cámara de vapor que mantiene el rendimiento durante más tiempo. Los maratones de juego están permitidos gracias a la increíble batería de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral.

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits de 120 Hz / 1 ms del mundo, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 mundial para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria. El ROG Phone II está diseñado desde cero para juegos totalmente inmersivos, con su diseño exclusivo orientado al paisaje que incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados y potentes altavoces estéreo frontales.

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Review Samsung Galaxy Note 10 Lite

Mario Rübke