fbpx
Chipset Noticias Placas Madre

ASUS P7P55 WS SuperComputer

Asus_P7P55_WS_SuperComputer_board_01

Además de los distintos modelos de placas basadas en el chipset Intel P55, ASUS prepara la P7P55 WS SuperComputer, placa que destaca por sus ricas prestaciones y enfocada en el soporte para Multi-GPU y el Overclock. Conoce el resto de sus características luego del corte.

La P7P55 WS Supercomputer está diseñada para soportar procesadores Intel Core i5 de socket LGA-1156 (Lynnfield) y entre sus muy generosas características tenemos un circuito de alimentación de 19 etapas (16+3), tecnología Turbo V Evo para overclock del CPU, Unidad de Procesamiento de Energía (EPU), MemOC para overclock de memorias, las que pueden llegar hasta DDR3-2133 y nada menos que 5 puertos PCIe x16 con soporte para configuraciones multi-GPU con tecnología ATI CrossFireX y NVIDIA 3-way SLI.

Otras conexiones de la placa son sus 6 puertos SATA2, dual Gigabit Ethernet, audio 7.1 y 2 puertos USB internos, entre otras conexiones típicas y demas características que pueden ver en la siguiente imagen.

Asus_P7P55_WS_SuperComputer_board_02

La P7P55 WS SuperComputer saldría al mercado presumiblemente a finales de septiembre e inicios de octubre, luego de la primera oleada de placas P55 programadas para inicios de septiembre, su precio se desconoce, pero no esperen algo bajo los US$200.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke