fbpx
Chipset Noticias Placas Madre

ASUS P7P55 WS SuperComputer

Asus_P7P55_WS_SuperComputer_board_01

Además de los distintos modelos de placas basadas en el chipset Intel P55, ASUS prepara la P7P55 WS SuperComputer, placa que destaca por sus ricas prestaciones y enfocada en el soporte para Multi-GPU y el Overclock. Conoce el resto de sus características luego del corte.

La P7P55 WS Supercomputer está diseñada para soportar procesadores Intel Core i5 de socket LGA-1156 (Lynnfield) y entre sus muy generosas características tenemos un circuito de alimentación de 19 etapas (16+3), tecnología Turbo V Evo para overclock del CPU, Unidad de Procesamiento de Energía (EPU), MemOC para overclock de memorias, las que pueden llegar hasta DDR3-2133 y nada menos que 5 puertos PCIe x16 con soporte para configuraciones multi-GPU con tecnología ATI CrossFireX y NVIDIA 3-way SLI.

Otras conexiones de la placa son sus 6 puertos SATA2, dual Gigabit Ethernet, audio 7.1 y 2 puertos USB internos, entre otras conexiones típicas y demas características que pueden ver en la siguiente imagen.

Asus_P7P55_WS_SuperComputer_board_02

La P7P55 WS SuperComputer saldría al mercado presumiblemente a finales de septiembre e inicios de octubre, luego de la primera oleada de placas P55 programadas para inicios de septiembre, su precio se desconoce, pero no esperen algo bajo los US$200.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke