fbpx
Image default
Notas de Prensa Noticias Placas Madre

Asus incorpora mejoras también en sus Placas Madre H510

Las Placas Madre H510 incluyen herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad.

Gracias a EPU, que disminuye el consumo energético total del equipo con su Modo Away, que es una configuración extrema de ahorro que deshabilita los controladores de E/S mientras no están en uso. También cuenta con Fan Xpert, que permite controlar a detalle los ventiladores. Y DIGI+ VRM que brinda un control preciso de la energía en tiempo real.

Conectividad

Las Placas Madre H510 brindan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

Las H510 incorporan ranuras M.2, una de las cuales puede aprovechar la conectividad PCIe 4.0 directa de las CPU de 11ª generación. 

Esta conectividad de última generación cuenta con nuestro refuerzo metálico SafeSlot Core+ que proporciona una retención 1,6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1,3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar.

El grupo de conectores de E/S incluye un puerto Display Port, que las Placas de generaciones anteriores no consideraban. También conexiones HDMI, D-Sub, múltiples puertos USB 2.0 y 2 USB 3.2 Gen 1, y SATA 6Gbps. Un adaptador Intel Gigabit Ethernet proporciona capacidades de red por cable probadas y auténticas.

Personalización

Para dar un toque de elegancia, las Placas Madre H510 ofrecen un cabezal RGB estándar y podrás personalizar tu configuración de forma fácil e intuitiva desde nuestro Software Armoury Crate. Es una nueva utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos compatibles, desde una única interfaz intuitiva. 

Armoury Crate proporciona control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias del teclado y el mouse. Este software incluso cuenta con registro de productos dedicado y resaltado para ayudarte a mantener en contacto con la comunidad ASUS.

Los modelos y disponibilidad pueden variar en cada país. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke