ASUS Gana 20 Premios en Computex 2017

 

ASUS anunció que sus productos ganaron ocho premios Best Choice y 12 d & i (diseño e innovación) en las ceremonias celebradas durante Computex 2017. Zenbo ganó el premio Best Choice of the year, el premio Best Choice Golden y el premio d & i de Computex. El monitor gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz HDR y el router inalámbrico  AC2600 Blue Cave ganaron cada uno el premio Best Choice Golden.

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con el International Forum Design (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex d & i en la feria anual de Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores industriales del mundo evalúa las presentaciones de productos basándose en nueve criterios, entre ellos la estética, la innovación, la usabilidad, la practicidad y el impacto ambiental.

Los Best Choice Awards, creados en 2002, son organizados por Computex Taiwan y honran productos que muestran excelencia en innovación, funcionalidad y potencial de mercado.

 

ASUS Zenbo

ASUS Zenbo ganó tres premios en Computex 2017: Best Choice of the year, Best Choice Golden y el premio d & i de Computex. Zenbo es el primer robot doméstico comercialmente disponible, diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias. Zenbo es un compañero divertido y educativo para los niños, entreteniéndolos con narración interactiva y juegos de aprendizaje que fomentan su creatividad y habilidades de pensamiento lógico. Como un encargado de las manos libres, Zenbo enriquece la casa con una amplia gama de habilidades que hacen la vida más fácil y más agradable. Puede controlar muchos dispositivos domésticos inteligentes, ayudar en la cocina leyendo recetas en voz alta y funcionar como un temporizador controlado por voz, servir como fotógrafo familiar con su cámara incorporada y operar como una cámara de seguridad para el hogar y así dar a los propietarios tranquilidad cuando están lejos.

Además, Zenbo ayuda a los miembros mayores de la familia a salvaguardar su salud y bienestar mediante el monitoreo del hogar para situaciones de emergencia (como caídas) e inmediatamente responder a ellos notificando a los miembros de la familia. Durante las emergencias, Zenbo puede ayudar a través de una función desarrollada en colaboración con la Agencia Nacional de Policía de Taiwán, que permite a las familias ponerse en contacto con su departamento de policía local y hablar con un oficial utilizando la videoconferencia incorporada de Zenbo. También ayuda a los adultos mayores a disfrutar de una vida digital conectada al facilitar la realización de tareas en línea, como realizar video llamadas, usar redes sociales y hacer compras.

 

Best Choice Award and Computex d&i Award winners

ROG Horus GK2000 RGB

El teclado gamer mecánico ROG Horus GK2000 RGB tiene una sensación premium de alta calidad y cuenta con detalles de aluminio con procesado-​​CNC con un acabado especial. Las “alas” de titanio hechas con una  intrincada ingeniería y una placa de teclado anodizada con un acabado cepillado le dan al Horus GK2000 RGB una apariencia agresiva. Los duraderos conmutadores mecánicos Cherry® MX Red utilizados en el Horus GK2000 RGB proporcionan pulsaciones táctiles y sensibles mientras que la tecnología 100% anti-ghosting con N-Key (NKRO) asegura que cada pulsación de tecla se detecte sin importar cuantas teclas sean presionadas simultáneamente. Horus GK2000 RGB tiene una unidad de microcontrolador incorporada de 32 bits y 8 MB de memoria incorporada que procesa y almacena funciones macro de un toque, así como efectos de iluminación RGB y configuraciones de perfiles para hasta 10 juegos o aplicaciones. Horus GK2000 RGB es personalizable hasta el más mínimo detalle – la interfaz de usuario intuitiva ROG permite a los usuarios programar teclas macro de tres capas para 12 funciones adicionales; También hay 10 modos de iluminación preestablecidos, con dos modos adicionales para los ajustes personalizados por el usuario. Un retardo de luz de tecla permite a los usuarios seleccionar un tiempo preestablecido para que las teclas se iluminen después de ser presionadas.

 

ROG Swift PG27UQ

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor gamer de Alta Resolución Dinámica (HDR) para ejecutar contenido UHD 4K (3840 x 2160) conun refresco de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes detalladas de alta definición con frame rates extremadamente suaves y está diseñado para llevar las imágenes gamers a un nuevo nivel. Swift PG27UQ cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ de alta gama dinámica (HDR) para ofrecer una mayor gama de luminancia que los monitores tradicionales y así ofrecer una experiencia más cercana a lo que el ojo humano puede ver. La retroiluminación LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, permitiendo un contraste muy alto para escenas más oscuras y más naturales. La tecnología Quantum-dot soporta la gama de colores DCI-P3 estándar de cine, que tiene una gama de colores 25 por ciento más amplia que sRGB, lo que da como resultado colores más realistas. La tecnología de conmutación en plano (IPS) también proporciona ángulos de visión amplios de Swift PG27UQ, por lo que no hay cambio de color, incluso al ver el monitor desde posiciones extremas.

 

 

ASUS Blue Cave

ASUS Blue Cave AC2600 es un router inteligente de doble banda Smart Wi-Fi cual es el complemento perfecto para los hogares modernos con múltiples dispositivos. Blue Cave combina un excelente rendimiento, seguridad de calidad comercial y características amigables para la familia con una pariencia elegante. Con tecnología Intel®, incluyendo el último chipset Wi-Fi de Intel, ofrece velocidades de Wi-Fi de doble banda simultáneas de alta velocidad en toda la casa, garantizando un streaming de vídeo UHD de 4K y el poder jugar sin lag de manera simultánea. El uso de poderosas antenas internas especialmente diseñadas en Blue Cave es la clave de su elegante diseño sin antenas, que cuenta con una apertura central única y atractiva, bañada por una suave luz azul.

Blue Cave incorpora ASUS AiProtection, la primera seguridad comercial para redes domésticas. ASUS AiProtection es una solución de seguridad gratuita que funciona con Trend Micro ™ Smart Home Network, que protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT. Blue Cave también tiene una protección de seguridad que proporciona informes de actividad de protección semanal para mayor tranquilidad. Si se produce un problema relacionado con la seguridad, AiProtection indica útilmente una posible solución.

 

Ganadores del Premio Best Choice Award


ASUS ZenFone AR

ASUS ZenFone AR es un teléfono inteligente de próxima generación que representa un avance significativo en las tecnologías de realidad virtual móvil (VR) y realidad aumentada (AR). Es el primer smartphone que estará preparado para Tango y preparado para Daydream. ZenFone AR es el dispositivo más fino y ligero de Tango. Este avance en tamaño y peso es posible gracias al innovador sistema ASUS TriCam ™, un sistema de tres cámaras compuesto por una cámara principal de 23MP, una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara de detección de profundidad. ZenFone AR cuenta con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821 optimizado para Tango, y es el primer smartphone del mundo con 8GB de RAM. El potente rendimiento y el trabajo innovador de la cámara de ZenFone AR en conjunto con Tango permiten experiencias de AR inteligente y convincente.

 

ASUS ZenBook Pro (UX550)

ASUS ZenBook Pro está diseñado para atraer con energía pura, sin adulterar. Este modelo rediseñado es el más fino, ligero y potente de ZenBook Pro, ofreciendo a los usuarios profesionales exigentes una combinación ganadora de rendimiento serio y diseño sumamente elegante. Utilizando el último procesador quad-core Intel Core ™ i7-7700HQ de última generación, gráficos NVIDIA GeForce® GTX1050 Ti gamer, un SSD PCIe x4 de 1 TB y RAM DDR4 de 16GB, ofrece un estilo incomparable y el rendimiento computacional máximo. ZenBook Pro cuenta con una impresionante pantalla NanoEdge de 4K UHD de 15,6 pulgadas para una vista ampliada y audio de sonido envolvente Harman Kardon de cuatro altavoces, creando una increíble experiencia visual y de audio. ZenBook Pro también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura con un solo toque con Windows Hello.

Con tan sólo 18,9 mm de espesor, con un peso de solo 1,8 kg, ZenBook Pro es una magnífica unidad que puede ser llevada a cualquier lugar, ofreciendo hasta 14 horas de autonomía para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy en día. La pantalla NanoEdge tiene un bisel delgado de 7,3 mm que mejora la belleza de ZenBook Pro al tiempo que minimiza sus dimensiones totales. El elegante unibody de aluminio sólido de ZenBook Pro cuenta con bordes brillantes cortados con diamantes, un logotipo iluminado y el icónico acabado de hilo metálico de inspiración Zen en la tapa.

 

ASUS S4096Z Storage server

El servidor de almacenamiento ASUS S4096Z ofrece la capacidad de almacenamiento más grande disponible con hasta 114 bahías posibles. El servidor se puede configurar con hasta 96 unidades de disco duro de 3,5 pulgadas (HDD) para un almacenamiento máximo y está diseñado de forma inteligente para un fácil mantenimiento. El innovador diseño modular de la S4096Z incorpora módulos extraíbles en cada bandeja, lo que hace más fácil y seguro intercambiar o reemplazar los discos duros. El S4096Z incluye indicadores LED situados en la parte frontal de cada bandeja HDD 4 en 1, lo que permite a los ingenieros comprobar rápidamente el estado de cada disco duro individual sin tener acceso a las bandejas.

 

Ganadores del Premio Computex d&i Award

ASUS ZenBook Flip S (UX370)
ASUS ZenBook Flip S es el ordenador portátil convertible más delgado(*1) del mundo, y también uno de los más ligeros. Este convertible ultra fino tiene sólo 10,9 mm de espesor y pesa sólo 1,1 kg, combinando sofisticación elegante con la comodidad y versatilidad de una pantalla deslizable de 360 ​​°. La innovadora bisagra de 360 ​​° ErgoLift tiene un mecanismo de doble acción que eleva e inclina el teclado a la perfecta posición de mecanografía cuando la pantalla se abre más allá de 135 grados.

ZenBook Flip S cuenta con un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación y un SSD ultrarrápido PCIe de 1 TB para permitir a los usuarios navegar a través de las tareas de computación diarias con facilidad. Para mantener el enfriamiento cómodo de ZenBook Flip S, los ingenieros de ASUS inventaron un nuevo sistema de enfriamiento con componentes de última generación, incluyendo un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido de sólo 0,3 mm de espesor.

La pantalla NanoEdge 4K UHD multitáctil de ZenBook Flip S es compatible con un lápiz óptico activo, combinando una increíble experiencia visual con la comodidad de una interactividad fácil e intuitiva. ZenBook Flip S también incluye uno de los sensores de huellas dactilares para portátiles más pequeños – midiendo sólo 16 x 3,6 mm – para una conexión instantánea con un solo toque a través de Windows Hello en modo portátil o tablet.

[1]  Basado en un análisis de mercado interno de ASUS de computadoras portátiles convertibles 2-en-1 con los siguientes criterios clave: Sistema operativo Windows o OS X; Espesor medido a la altura Z; Procesador Intel® Core ™; Y teclado no desmontable. (A partir del 1 de mayo de 2017).

 

ASUS ZenBook 3 Deluxe (UX490)
El asombroso ASUS ZenBook 3 Deluxe de aluminio tiene sólo 12,9 mm de espesor y sólo 1,1 kg de peso , con un chasis de 13 pulgadas que cuenta con una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con bisel ultra estrecho. ZenBook 3 Deluxe es el portátil más delgado del mundo de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.

La ZenBook 3 Series está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes, y ZenBook 3 Deluxe lleva esto al siguiente nivel con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un rápido PCI Express® de 1 TB PCIe®) SSD – uno de los SSD de mayor capacidad disponibles. Las capacidades de expansión incomparables son proporcionadas por dos puertos USB Type-C ™ (USB-C ™) que son compatibles con Thunderbolt ™ 3 con soporte para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas 4K UHD y suministro de energía. ZenBook 3 Deluxe también es compatible con la innovadora estación gráfica externa ROG XG Station 2 que proporciona potencia gráfica de escritorio completa para VR y juegos. El portátil también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una fácil conexión con un solo toque con Windows Hello.

ASUSPRO B9440
ASUSPRO B9440 es el portátil de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo, diseñado para discernir a profesionales en movimiento. Con un peso de sólo 1 kg, el B9440 tiene un diseño ultracompacto con una huella que no es mayor que un portátil de 13 pulgadas, lo que lo convierte en el portátil de última generación para la productividad empresarial. El elegante B9440 está diseñado para ser a la vez elegante y práctico, utilizando un chasis todo de metal fabricado en aleación de magnesio – un material premium que es más ligero pero más rígido que la aleación de aluminio estándar. El teclado ergonómico tiene un innovador diseño basculante que lo posiciona perfectamente para escribir cómodamente.

 

ASUS Designo MZ27AQ
ASUS Designo MZ27AQ representa la nueva generación de monitores de la serie ASUS Designo MZ, que son ultra delgadas y sin marco, ofreciendo un campo de visión más amplio para experiencias de audio y video inmersivas y cómodas. ASUS Designo MZ27AQ cuenta con un panel IPS de 25 pulgadas y 2560 x 1440 WQHD con cobertura de color 100% sRGB. Esta pantalla ultra-delgada mide sólo 7 mm en su punto más delgado, y cuenta con un diseño de panel sin marco. También incorpora la tecnología ASUS SonicMaster integrada, con altavoces estéreo de 12W y un subwoofer externo de 5W desarrollado conjuntamente con Harman Kardon para audio de 2.1 canales. Ofrece un DisplayPort y dos puertos HDMI.

 

ASUS ZenScreen MB16AC
ASUS ZenScreen MB16AC es el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo, con un peso de sólo 800g y sólo 8 mm de grosor con una pantalla de 15,6 pulgadas. En 6,5 mm, el bisel es un 60 por ciento más delgado en comparación con los modelos anteriores, brindando una visión más amplia sin comprometer el estilo. Cuenta con un puerto USB-C que admite la entrega de potencia y la salida de pantalla, y es compatible con cualquier ordenador portátil equipado con un puerto USB-C o USB tipo A. ZenScreen MB16AC tiene una elegante caja plegable ultrafina, que no sólo proporciona protección, sino que también puede convertirse en un soporte horizontal o vertical. Los usuarios que olvidan traer el case simplemente pueden insertar un lápiz en el agujero situado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apoyarlo. El monitor viene con la tecnología ASUS Eye Care, con tecnologías certificadas TÜV Rheinland certificadas Flicker-Free y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina.

 

ASUS VivoMini (VC68V)
ASUS VivoMini VC68V es un mini-PC de alto rendimiento diseñado para manejar tareas intensivas. Está equipado con una selección de procesadores Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, y cuenta con la tecnología Intel vPro ™ para una mayor seguridad y una administración remota fácil. Un amplificador incorporado y los botones de función compatibles de Skype permiten llamadas y conferencias fáciles, haciéndolo perfecto para salas de conferencias y centros de llamadas.

VivoMini VC68V tiene un diseño modular versátil con tres opciones de configuración. Se puede especificar con hasta cuatro HDD / SSD de 2,5 pulgadas para grandes capacidades de almacenamiento, lo que lo hace perfecto para su uso como servidor de archivos o plataforma de edición de medios. Los modelos de almacenamiento doble con una unidad de disco óptico son ideales para multitarea diaria o multimedia. La tercera configuración cuenta con un diseño de doble almacenamiento y es ideal para aquellos que buscan un mini-PC capaz de trabajar.

VivoMini VC68V también puede ser integrado con la última tecnología de memoria Intel Optane ™ para una combinación de grandes capacidades de almacenamiento y acceso a datos de alta velocidad.

 

ASUS Vivo AiO V241
ASUS Vivo AiO V241 es una increíblemente hermosa PC todo-en-uno de 23,8 pulgadas con Windows 10 diseñado para la computación cotidiana sin esfuerzo y entretenimiento doméstico inmersivo. El elegante Vivo AiO cuenta con una pantalla multitáctil Full HD NanoEdge con tecnología de amplia vista y un diseño de bisel físico casi invisible que ofrece una increíble proporción de pantalla a cuerpo de 88 por ciento. La pantalla se ve reforzada con las exclusivas tecnologías de vídeo ASUS Splendid y ASUS Tru2Life para ofrecer imágenes visuales vibrantes y vivas con magníficos detalles. Vivo AiO V241 cuenta con un potente sistema de audio estéreo ASUS SonicMaster que incorpora dos avanzados altavoces bass-reflex para un sonido increíblemente rico, completo e inmersivo. Diseñado para un rendimiento suave y sensible, el Vivo AiO V241 es alimentado por el último procesador Intel Core i5 de 7ª generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce 930MX.

 

ROG Zephyrus
ROG Zephyrus es el portátil gamer más delgado del mundo, alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® GTX 1080. Zephyrus es el resultado de la persistente dedicación a la innovación en el gaming de ROG. Nuestro objetivo es crear computadoras portátiles más delgadas, más frescas, más silenciosas y más potentes que nunca, para satisfacer las necesidades de los gamers de hoy que necesitan llevar consigo su máquina gamer. Zephyrus tiene un diseño inspirado en la lámina, resultando en un perfil ultrafino y elegante que se estrecha desde 17,9 mm hasta 16,9 mm en su punto más delgado. Su increíble poder permite a Zephyrus competir con éxito con dispositivos de escritorio de mayor tamaño. El Zephyrus de 15,6 pulgadas incorpora un exclusivo sistema aerodinámico activo (AAS) – un sistema de enfriamiento especialmente diseñado – y efectos de iluminación Aura RGB personalizables. Cuenta con una pantalla super-rápida de 120Hz con una amplia gama de colores sRGB de 100 por ciento y NVIDIA G-SYNC para visiones de juegos impresionantes.

 

ROG Maximus IX Extreme
ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre gamer Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el rendimiento refrigerado por agua justo fuera de la caja, adaptado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y temperatura integrados perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo. La última potencia gamer de ROG también cuenta con iluminación Aura Sync, soporte para la memoria DDR4 4133MHz ultra-rápida y el codificador exclusivo SupremeFX S1220 para una relación señal / ruido (SNR) de 113 dB en la línea de entrada para experiencias de audio excepcionales. También se cargan las últimas características de conectividad, incluyendo M2 PCIe 3.0 x4 dual, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y 40 Gbps Thunderbolt 3 de apoyo, además de salvaguardias completas incluyendo E / S pre-montado Escudo y ranuras SafeSlot PCI Express reforzadas, Maximus IX Extreme está diseñado para aprovechar incluso las sesiones de juego más frenéticas.

 

 

ROG GR8 II
La mini-gamer PC ROG GR8 II ofrece una potencia gamer de escritorio completa y es la PC gamer más pequeña construida para VR. Esta PC compacta está equipada con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y pronto se actualizará con una tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX 1060 (6 GB VRAM) para ofrecer imágenes de juego más suaves y un rendimiento más rápido para juegos intensos con modos de textura de alta calidad o HD, incluidos los juegos Full HD 1080P. GR8 II tiene un sistema de enfriamiento inteligente diseñado con cámaras de enfriamiento dedicadas tanto para la CPU como para la tarjeta gráfica, dándole un rendimiento súper estable durante las intensas maratones de juego. GR8 II viene con la impresionante tecnología de audio SupremeFX que ofrece la mejor calidad de grabación y audio inmersivo. Con 12 modos de sincronización de Aura de ASUS para elegir, lleva la iluminación RGB al siguiente nivel.

Lanzamientos de AMD en COMPUTEX 2017
Las tarjetas AMD Radeon RX están escasas y esta es la razón