Asus Eee Keyboard:Todo tu computador en tan solo un teclado

Compártelo!

eeekey1

En el marco de la CES, la feria tecnológica más grande del mundo, y que estaremos cubriendo, Asus ha mostrado algo que ha capturado la vista de todos. Se trata del EEE Keyboard, al parecer solo un teclado, pero no se confunda es un poderoso computador con excelentes características de  media center, con tecnologías que muchos ya quisieran.

Dentro de las características envidiables este nuevo concepto de Asus cuenta con, una pantalla táctil de 5 pulgadas, con accesos directos configurables para manejar lo que quieras, 1 GB de memoria RAM, Disco SSD de 32GB, Procesador Intel ATM N270 o N330 según tu preferencia, obviamente WiFi 802.11n y Bluetooth, y todo perfectamente soportado por Windows XP.

Puedes conectarlo fácilmente a través de su puerto HDMI y aunque difícilmente si tienes este aparato no tengas un monitor con dicha conexión no te preocupes que pensaron en ti y tiene un puerto VGA convencional.

[nggallery id=262]

Lo que tenemos acá es básicamente un netbook al que se le ha eliminado la pantalla, dado que no ha sido pensado para usarlo como tal, sino como un increíble centro multimedia. Aún no se sabe de precios pero seguro no tendrá el valor de un EeePC

Fuente.

Orquesta a puro gadget
Polaroid se niega a desaparecer.