fbpx
Image default
Chipset Lanzamientos Notas de Prensa Noticias Placas Madre

ASRock también lanza sus placas basadas en el chipset Intel Z170

ASRock, anunció que la serie 100 de Intel, conocida como Skylake y sucesora de los chips Broadwell, ha llegado. Los chipset Z170, son los primeros en llegar y  ASRock presenta sus tres líneas de placas: Extreme Series,  Gaming Series y OC Formula Series.

 

ASRock Extreme Series

Z170 Extreme7+

“La serie Extreme incluye una generación de motherboards de alto rendimiento, que apuntan específicamente a los diseñadores y entusiastas y su modelo estrella es el Z170 Extreme7+. Cuenta con cuatro zócalos PCIe Gen3 x16 que no sólo soportan placas de video tradicionales sino también placas de video profesionales para estaciones de trabajo, como las FirePro de AMD y las Nvidia Quadro. Además de los diez puertos SATA3, cuenta con tres puertos SATA Express, y otros tres zócalos Ultra M.2 que soportan el Kit U.2 de ASRock y los SSD 750 de Intel para un RAID PCIe SSD.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.”

httpss://youtu.be/Kp3eOrbQeiA

ASRock Gaming Series

Z170 Gaming K6+

“Z170 Gaming K6+ es el modelo de primer nivel de la serie Gaming. Posee zócalos PCIe Gen3 x16 para armar una configuración CrossFireX o SLI. Tiene audio incorporado, Purity Sound 3 y ha obtenido la puntuación Excelente en la categoría “Rendimiento General” de Rigthmark, la herramienta profesional de evaluación de audio.” Expresó Hernán Chapitel y destacó: “El panel frontal USB 3.1,  está incluido de manera gratuita con todos los modelos que tienen un “+” en el nombre del modelo. Los puertos SATA Express han sido descuidados desde el día en que vieron la luz en los motherboards, pero ahora han encontrado finalmente un sentido a su existencia, y es para instalar el panel frontal USB 3.1 de ASRock para proveer un par de puertos USB 3.1 de Tipo-A y Tipo-C en el frente de un gabinete.”

ASRock OC Formula Series.

Z170 OC Formula

“Z170 OC Formula , es el motherboard soñado por los gamers y overclockers, revestido en negro y amarillo. La placa tiene zócalos DIMM DDR4 capaz de llegar a los 4000MHz, y también cuenta con cuatro zócalos PCIE Gen3 x16 y tres zócalos Ultra M.2 adicionales para crear un RAID. “ Dijo para finalizar Chapitel.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke