fbpx
Image default
Gamers Noticias

Arturo Vidal será el rostro FIFA 14 para Latinoamérica

Cover

Hace unos días, Arturo Vidal se presentó en la conferencia de EA para anunciar oficialmente que será el rostro, junto a Messi, de la portada de FIFA 14.

Durante la semana pasada EA había estado dando indicios de que la más grande figura del fútbol chileno estaría junto a Messi en la portada latinoamericana de FIFA 14. Después de mucha especulación, finalmente anunciaron aquí en Chile junto a Eduardo Fuentes de Canal 13 que Arturo Vidal será el chileno que representará a Chile en la portada del siguiente FIFA.

under

Side

El volante de la Juventus será el primer chileno en aparecer en la portada de un videojuego. Según Davir Rutter, productor ejecutivo de EA Sports, Vidal es un joven conocido por su talento y pasión que se ha desempeñado a un muy alto nivel este año tanto para su club como para su país. Rutter también añade que Vidal ayudaría a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados.

Arturo Vidal aparecerá en la mayoría de las versiones de Latinoamérica con la excepción de México y Brasil. México tendrá a Javier “Chicharito” Hernández y EA Sport anunciará eventualmente la portada oficial para Brasil.

Según reveló un productor de EA en el evento, FIFA 14 está listo en un 60% y llegará al mercado para PC, PS3, PS4, PS2 y PSP, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii y 3DS el 24 de septiembre de este año.

 

FIFA 14 cover
Así sería una de las portadas de FIFA 14 para Latinoamérica

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Mario Rübke