fbpx
Noticias

ArtiClean

ArtiClean

“Thermal Material Remover and surface purifier”

Bueno quién no ha lidiado alguna vez armando o desarmando su pc, con el tema de la limpieza de la pasta térmica, ya sea del procesador o disipador, algunos han recomendado el alcohol para esos fines y hay quienes han confundido las cosas con una botella de contenido etílico, otros han dicho que con acetona, la verdad que si bien estos productos pueden servir y ser utilices en su momento, claramente no están destinado a esos fines.

Como ya no nos sorprende nada quizás esto tampoco, pero la utilidad y calidad de este producto si nos debería interesar, pues se trata del limpiador de compuestos térmicos ArtiClean, fabricado por AticSilver, sí, el mismo que fabrica la famosa pasta para procesadores “Artic Silver 5” y otros compuestos, bueno regresando al tema, este producto ArtiClean esta fabricado para eliminar todo indicio de compuestos térmicos ya sea de nuestro procesador o disipador del mismo. Esta conformado por 2 frascos que contienen las soluciones que nos permitirán llevar a cabo esta labor, en un frasco tenemos el limpiador propiamente tal y en el otro un compuesto llamando “Thermal Surface Purifier” algo así como “purificador de superficies” y que tiene por finalidad dar el toque final en la limpieza, erradicando cualquier compuesto o impureza que se haya resistido.

Cabe mencionar que este compuesto limpiador esta hecho de componentes no tóxicos por lo que se asegura que es riego de intoxicación es absolutamente mínimo en caso de uso indebido o descuidado. Sin duda para todos los que armamos equipos constantemente este producto resulta de gran utilidad, algo para tener en cuenta sin duda.

Si quieren ver en acción este producto en hard-h2o.com preparo una demostración de cómo se comporta este producto y …como ultimo dato existen 2 versiones para comercializar, una de 30ml la que usaron en el review y otra de 120ml.

Link:
https://www.hard-h2o.com/review/compuestos/artic-clean.html

By:
]-Cedrik->
Noticias Madboxpc.cl

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke