fbpx
Image default
Actualidad Artículos Software

Apple retira “Bang with friends”

Mensaje para los usuarios de iOS
Mensaje para los usuarios de iOS

Por si no lo sabían, la semana pasada llegó a Android e iOS esta aplicación que tiene como finalidad encontrar una pareja sexual un touch and go.  La app no tuvo mucha suerte, ya que con solo una semana de vida fue retirada del AppStore.


Si bien las razones de esta decisión no están del todo claras, la aplicación y su curioso “servicio” dejaron un mensaje a sus usuarios a la hora de volver a abrir la aplicación, “be right back”. Colin Hodge, co-fundador y presidente ejecutivo de esta “red muy social” confirmó que harían todo por volver. Este servicio está originalmente desde Enero, pero solo por Facebook ya que ocupaba a los contactos de la red social para generar resultados, pero apenas el 8 de mayorecién pasado lanzaron las aplicaciones móviles.

El objetivo, netamente sexual de la aplicación es lo que se especula que molestó a la compañía de la manzanita, siendo que fue aprobada por ellos mismos, lo que significa que pasó por todo el proceso burocrático de revisión para que sea una App oficial.

Para todos los usuarios que quieran acceder a este servicio se encontrarán con el mensaje de “volvemos pronto” tendrán una opción de dejar su mail para que les avisen cuando estén de vuelta.

¿Se siente solo? Deje su mail pues.

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

Huawei celebra un año de su e-commerce en Chile proyectando un crecimiento de 120% para este 2021

Mario Rübke

Start up chilena IGreeshops es la nueva forma de comprar y a la vez recibir beneficios

Mario Rübke