fbpx
Empresas Notebooks Noticias

Apple reconoce falla en MacBooks entre el 2006 y el 2007 y ofrece reemplazo de Discos

Si han visto la prensa automotriz estas últimas semanas sabrán que muchos modelos de muchas marcas han reconocido fallas y han llamado a los consumidores a acercarse a sus concesionarios para reparar los problemas, al parecer Apple no quería ser menos y se contagió. Apple ha hecho un llamado para reemplazar gratuitamente los discos duros de algunos MacBooks comprados entre el 2006 y el 2007 al reconocer que algunos de estos pueden fallar bajo ciertas condiciones y circunstancias.

Si tienes un MacBook blanco o negro comprado entre el 2006 o 2007 con procesadores de 1.83GHz, 2GHz o 2.16Ghz y discos de 60GB, 80GB, 100GB, 120GB o 160GB. Y tu equipo presente un signo de interrogación intermitente como el que se ve a continuación mientras está encendido.

Debes acercarte a tu proveedor autorizado o bien solicitar información en el soporte de Apple. La oferta está abierta hasta el 15 de Agosto del 2010, o a los 3 años de haber comprado alguno de estos equipos.  En este documento publicado por Apple podrás informarte directamente, en el se señala que  se hará lo posible además por recuperar la información y algo muy importante si pagaste por un arreglo que solucionara este problema, deberás demostrarlo y se te reintegrará el dinero gastado.

[Fuente Apple vía Gizmodo]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke