fbpx
Noticias

Apple Molesta Con Juguete Sexual

Ya les hemos contado muchas veces lo susceptible que es Apple al uso de nombres, por parte de otras Compañías, que de alguna manera hagan referencia o se parezcan a productos de ella, sobre todo si se trata de su famoso iPod. La reacción siempre suele venir acompañada de amenazas por parte de abogados y procedimientos de esa índole. Ahora, nuevamente la Compañía de la manzana está en pie de guerra pero contra algo bastante inusual por decir lo menos.

 

Todavía reponiéndose de su problema con la marca registrada iPhone, Apple ha lanzado a sus abogados contra otro producto, el cual es nada menos que un juguete sexual llamado iBuzz.

 

Los abogados de la Compañía, la firma FieldFisherWaterhouse (FFW), han enviado una carta a ibuzz.co.uk alegando que ciertas imágenes en ese Sitio Web parecen haber sido copiadas de,

 

“…aquellas que nuestro cliente posee registradas.”

 

Los abogados de Apple, parecen no tener un buen sentido del humor en relación al juguete sexual iBuzz, el cual aparece en su Sitio Web conectándose a un iPod. En efecto, tal juguete se conecta a cualquier reproductor de música para luego vibrar de acuerdo al ritmo de ella. Viene con dos terminales de vibración, uno para él y otra para ella, pudiendo la pareja, según el Sitio Web del producto, gozar juntos de la música y la estimulación.

 

Esta no es la primera vez que Apple se molesta con un fabricante de juguetes sexuales. La última vez, la Compañía de la manzana se enojó con el diseñador japonés Ichiro Kameda, Presidente de una Compañía de Osaka conformada por dos personas, el cual planeaba vender un producto que denominó gPod.

 

El dueño del Sitio Web del producto iBuzz indicó que cuando la Empresa Love Labs lanzó este producto en América, en Febrero del 2006, se le envió uno de ellos como regalo de cumpleaños a Steve Jobs. El regalo fue devuelto con las siguientes palabras en la boleta de envío,

 

“Product Not Ordered”

 

Luego, ahora muchos se preguntan porque tan r
epentina reacción por parte de Apple?

 

El Sitio Web del iBuzz menciona,

 

“Difícilmente existe alguna similitud de estilo entre la animación del iBuzz y la de Apple. La ley es clara e indica que las marcas registradas no subsisten sólo por el estilo o la técnica. Luego, creemos que los alegatos son infundados.

 

En todo la Compañía del juguete sexual ya lanzó otro nuevo Sitio Web con el iBuzz Two.

 

 

Página Web del Producto: ibuzz.co.uk

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com