fbpx
Image default
Electrónica Empresas Lanzamientos Noticias Telefonía

Apple convoca a un evento para el 12 de septiembre, la presentación del iPhone 5 es inminente.

Apple confirma los rumores y convoca a un evento a realizarse el próximo 12 de septiembre en San Francisco, donde ya se da por hecho que la empresa de Cupertino anunciará el iPhone 5, el próximo y nuevo Smartphone de la compañía con la que pretende seguir capturando cuota de mercado a costas de sus fieles seguidores.

La publicidad de la invitación enviada hoy martes a la prensa es bien clara, indicando que el próximo 12 es el día y a su vez subliminal al poner un número 5 ensombrecido al pie, lo que a todas luces indica que será la presentación del iPhone 5, con una frase que indica «Ya casi está aquí» (it’s almost here).

Luego del el evento de presentación del iPhone 5, se especula que el nuevo dispositivo este en el mercado a partir del 21 de septiembre, inicialmente en Estados Unidos y luego en otras regiones del planeta.

Según los rumores que habitualmente se dan ante un lanzamiento de Apple, el iPhone 5 podría contar con una ranura para tarjeta SIM más pequeña que el del iPhone 4 y iPhone 4S, también se especula sobre la reducción de conectores de la batería de cinco a cuatro y otros rumores indican que podría utilizar un nuevo chip, el A6. Aunque habrá que esperar hasta el 12 para todos los detalles oficiales.

El evento estará a cargo del CEO de Apple, Tim Cook y comenzará el Miercoles 13 de Septiembre a las 10AM PT en San Francisco, Estados Unidos.

Posts relacionados

Desde hoy Apple Music está disponible en la plataforma de Roku

Mario Rübke

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Mario Rübke