fbpx
Image default
Actualidad Computadores Entusiastas Gamers Noticias Procesadores Tecnología Videojuegos

AMD Ryzen 4000 impresiona rendimiento con su iGPU en Doom Eternal.

Ya generando una gran expectación por el video que trae esta nueva serie 4000 de Ryzen, AMD hace muestra de la potencia de su iGPU bajo Doom Eternal.

Utilizando una AMD Ryzen 7 4700G, modelo de escritorio que trae a bordo un iGPU Radeon Vega 8 muestra todo su desempeño en este juego de id Software bajo una resolución 1080p sin escala de resolución con detalles en alto con fotogramas que rondan entre los 42 a 47 FPS y con situaciones donde el detalle y/o contenido es aún más denso (combate cuerpo a cuerpo) logra los 37 FPS.

Intel el mes pasado enseño su Gen 12 Xe iGPU con “Tiger Lake” jugando Battlefield esta vez AMD, muestra su potencial con Doom Eternal.

Otra prueba que es realizada es ajustando la resolución de escala al 70%, se pueden ver los FPS subiendo a los 50, y en este punto si se ajustan los detalles a medio sube a los 60 FPS. En las capturas se puede apreciar los 16 hilos del procesador (8 cores / 16hilos). Las frecuencias del iGPU logran llegar hasta los 2.10 GHz, este aumento en la frecuencia le ayuda a mitigar la diferencia de rendimiento con el modelo Vega 11.

Les dejamos el test a continuación.

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

COLUMNA: WiFi 6, Velocidad, cobertura y capacidad

Mario Rübke