fbpx
Image default
Noticias Procesadores Tarjetas de Video

AMD Revela los primeros modelos y especificaciones de Trinity para escritorio

AMD ha listado en su sitio web los primeros modelos y especificaciones oficiales de sus APU de segunda generación (AMD Trinity) para computadores de escritorio, APU que podrán ser instaladas en placas de socket FM2 con chipset A85 y A75.

AMD previamente ya introdujo sus APU basadas en Trinity para equipos móviles, y el lanzamiento de sus partes de escritorio aun está pendiente, algunos sitios comentan que serán postergados hasta agosto, otros dicen julio, agosto-septiembre y los últimos reportes Octubre. AMD por ahora no ha confirmado nada, pero si ya comienza a listar los primeros modelos en su sitio web, lo que podría indicar que el lanzamiento de Trinity llegará dentro de poco, quizás primeramente a los OEM y luego al mercado retail.

Independiente de la fecha de lanzamiento de Trinity los nuevos modelos listados por AMD son: AMD A10-5800K, A10-5700, A8-5600K, A8-5500, por ahora cuatro modelos cuyas especificaciones pueden ver en la siguiente tabla, más adelante AMD debería revelar modelos adicionales.

[AMD] vía [xtremesystems]

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Review Intel Core i9-12900K: Alder Lake-S hace su arribo [LGA-1700]

Mario Rübke