fbpx
Image default
Noticias Procesadores Tarjetas de Video

AMD Revela los primeros modelos y especificaciones de Trinity para escritorio

AMD ha listado en su sitio web los primeros modelos y especificaciones oficiales de sus APU de segunda generación (AMD Trinity) para computadores de escritorio, APU que podrán ser instaladas en placas de socket FM2 con chipset A85 y A75.

AMD previamente ya introdujo sus APU basadas en Trinity para equipos móviles, y el lanzamiento de sus partes de escritorio aun está pendiente, algunos sitios comentan que serán postergados hasta agosto, otros dicen julio, agosto-septiembre y los últimos reportes Octubre. AMD por ahora no ha confirmado nada, pero si ya comienza a listar los primeros modelos en su sitio web, lo que podría indicar que el lanzamiento de Trinity llegará dentro de poco, quizás primeramente a los OEM y luego al mercado retail.

Independiente de la fecha de lanzamiento de Trinity los nuevos modelos listados por AMD son: AMD A10-5800K, A10-5700, A8-5600K, A8-5500, por ahora cuatro modelos cuyas especificaciones pueden ver en la siguiente tabla, más adelante AMD debería revelar modelos adicionales.

[AMD] vía [xtremesystems]

Posts relacionados

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

Mario Rübke