fbpx
Almacenamiento Noticias

AMD Ofrece 25GB on-line Gratis.

 

La idea de los discos duros on-line cobra cada día mas fuerza con las conexiones de Alta velocidad, como así también la idea de mantener nuestros datos siempre a la mano estemos donde estemos,  es así que AMD a través de la empresa Streamload, está ofreciendo el servicio AMD Live! Media Vault, el cual en su plan básico y gratuito ofrece nada menos que 25GB de almacenamiento on-line, esto para que puedas almacenar cualquier tipo de archivo, ya sea música, videos, imágenes, documentos etc, con la ventaja que los archivos pueden ser de cualquier tamaño, claro, siempre y cuando no exceda el tamaño que ofrece el servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este servicio de AMD cuanta con varias herramientas de gestión individualizada para cada tipo de archivos, permitiéndote por ejemplo crear álbumes con tus fotografías, como así también compartirlas con tus amigos, además de poder borrar, mover, renombrar y gestionar los archivos mediante carpetas.

 

Para conseguir tu cuenta sólo debes registrarte indicando un nombre de usuario, contraseña y email, acto seguido ya tienes creada tu cuenta, el servicio cuenta con varias herramientas entre las que se cuentan el administrador de archivos que te permite gestionar el upload, download, playback y el preview de los archivos que subes mediante AMD Live! Media Vault.

 

El único inconveniente de este servicio, es que sólo te permite 1GB de Download mensual en su plan Free, pero tiene otros servicio de pago donde tienes más megas de almacenamiento y Download. Los planes los puedes revisar en el enlace de la fuente.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com