fbpx
Empresas Noticias Tarjetas de Video

AMD: NVIDIA compite sobre las bases del marketing

amd_sempron

La gente de AMD está algo sentida por la fiesta de lanzamiento que dió Microsoft para Windows 7 cuando la compañía de Redmond mencionó a NVIDIA como un socio en DX11, pero de ATI ni se habló. Los dimes y diretes luego del corte.

Richard Huddy, jefe de relaciones con desarrolladores de AMD para Europa, dijo que la situación no era como para escandalizarse, ya que ponen “mucho menos esfuerzo en marketing que NVIDIA” al trabajar bajo una “filosofía diferente”. Según Huddy “AMD compite sobre la base de la tecnología, mientras NVIDIA compate sobre la base del Marketing. (…) NVIDIA está tratando de marketear la manera de salir del apuro de estar atrasados con hardware compatible con DX11”.

AMD aprovechó la oportunidad para recalcar que han estado trabajando con los desarrolladores en aproximadamente 20 títulos con soporte para DX11 y que todo el mundo los ama, incluyendo a Microsoft por tener el hardware compatible con DX11 a tiempo, los desarrolladores por estar trabajando con ellos y los consumidores por tener los productos disponibles.

[HEXUS][Imagen]

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke