AMD lanza nuevas herramientas para realizar Streaming de Videojuegos

Tras el lanzamiento del nuevo Radeon Software Adrenalin Edition el pasado mes, diseñado para ofrecer a los gamers una experiencia de juego profundamente inmersiva e inspirado en la era actual de los juegos sociales y conectados, AMD acaba de lanzar un nuevo kit de herramientas de video que ayudará a los fans a sacar el máximo partido de la completísima aplicación Radeon ReLive y su conjunto de nuevas características.

Con los eSports expandiéndose en una industria que facturó 1.500 millones de dólares este pasado año y con una proyección de crecimiento de los ingresos de un 26 por ciento para 2020, el interés de los fans por ver crecer su número de seguidores y acelerar la transmisión de su juegos es más fuerte que nunca.

Esta nueva serie de breves vídeos instructivos de AMD ayuda a los jugadores a usar mejor Radeon ReLive para crear, capturar y compartir sus mejores momentos de juego, y poder así mostrar sus habilidades y expandir sus comunidades.

Para aprovechar al máximo estas nuevas y potentes características, puedes consultar cada uno de los videos Radeon ReLive:

Prueba Radeon ReLive descargando Adrenalin Edition 18.1.1 aquí.

 

PES 2018: Johan Cruyff vuelve al campo de juego
Segunda versión beta anunciada para Metal Gear Survive