fbpx
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

AMD contrata a ex ingenieros de Qualcomm y Apple

AMD_Arrow_Green

En el último tiempo AMD ha despedido a más personas de las que ha contratado, esto en virtud de ahorrar costos, y dentro de las pocas contrataciones AMD recientemente ha contratado a ex ingenieros de Qualcomm y Apple.

En efecto, AMD ha contratado dos nuevos ejecutivos de alto rango desde Qualcomm y Apple, se trata de Wayne Mertsky y Charles Matar, para aquellos que no conozcan estos ejecutivos, comentarles que Wayne Mertsky formo parte de la división de chips A-Series en Apple  usados en los iPad y iPhone y Charles Matar estuvo trabajando en Qualcomm en el área de procesadores, como los chips Snapdragon.

Mertsky desde ahora se hará cargo del área de desarrollo de software en AMD, mientras que Matar será el vice-presidente del desarrollo de System-on-chip, debió a toda la experticia conseguida en esta área mientras trabajo en Qualcomm, que recordemos es uno de los líderes de la industria en el desarrollo de SoC de alto rendimiento para dispositivos móviles.

Lo curioso de estas contrataciones, es que ambos ejecutivos trabajaron previamente en AMD, por lo que esto parece más un retorno que una contratación.

[reuters]

Posts relacionados

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke