fbpx
Breves Tarjetas de Video

AMD al fin terminó su último demo de Ruby

(lo que no quiere decir que sea largo)

Varios deben haber visto el video del último video de Ruby, la chica insignia de las tarjetas gráficas AMD Radeon, y lo más probable es que lo recuerden porque duraba menos que espacio en televisión de candidata a diputada independiente (se acuerdan del “Aric…” de Rosa Gónzalez que postulaba a ser diputada por Arica en su tiempo)… nosotros nos sorprendimos cuando en San Francisco estaban presentando la nueva familia 4800 y el pretensioso concepto de Cinema 2.0 y nos mostraron un techdemo muy lindo pero de sólo 12 segundos de duración. De hecho estuve todo ese día esperando que nos mostraran el video completo de una sola vez, pero desafortunadamente no sucedió: parece que sólo llevaban programado ese pedacito del video.

Pues bien, ahora el video está completo: En una conferencia realizada en Nueva York donde AMD sigue tratándonos de explicar que es Cinema 2.0 (y yo todavía no veo que sea más que darle el nombre a un concepto y nada más) mostraron junto con otras imágenes el video 100% terminado. Con esto no quiere decir que el video sea largo, pues ahora dura 38 segundos lo que tampoco es demasiado impresionante. Por lo menos tiene principio y fin, y no podemos negar que las imágenes que se ven son extremadamente fotorealistas para ser un render en tiempo real (aunque también es cierto que lo menos trabajado es el modelo de Ruby, que se ve un tanto caricaturesca dentro de ese entorno fotorealista). Denle una mirada al video, técnicamente se ve bastante bien. Además en el sitio donde encontramos todo esto hay una galería de imágenes con más caras-muy-reales que fueron parte de la conferencia de AMD de ayer.

El dato curioso: ayer mismo estuvimos en un evento de AMD donde presentaron en Chile la AMD Radeon HD4870X2. Obviamente estamos en Chile así que aunque el video terminado ya estaba disponible al parecer, sólo mostraron en la pantalla la versión incompleta. ¿Problemas de comunicación? No sé, pero era cosa de mandar el video por email y listo.

Via

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke