fbpx
Image default
Empresas Eventos Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Videojuegos

AMD anuncia su Never Settle: Space Edition

AMD_Never_Settle_Space_Edition_bundle

AMD en su evento de esta tarde no sólo presentó en sociedad a su nueva Radeon R9 285 (Tonga Pro) que se lanza al mercado el 2 de septiembre, sino que también ha aprovechado la ocasión para actualizar su oferta de videojuegos con su nuevo Never Settle: Space Edition.

El nuevo bundle agrega cuatro títulos ambientados en el espacio, entre los que encontramos: Star Citizen, Alien: Isolation, Space Run y Habitat, los que se suman a los otros 27 títulos que AMD ya ofrece a elección por la compra de sus tarjetas gráficas de la familia AMD Radeon.

Estos nuevos títulos serán parte de los próximos lanzamientos de AMD (Radeon R9 280 y Radeon R9 285X) basados en una GPU AMD Tonga (Pro y XT), pero quienes tengan aun cupones de la promoción Never Settle sin canjear, podrán optar igualmente a ocuparlos para conseguir alguno de estos cuatro nuevos títulos.

La promoción comenzará el día 2 de septiembre, fecha en la que se lanza la Radeon R9 285 (Tonga Pro), que costará según informamos en la nota respectiva US$ 249.

Posts relacionados

¿AMD hackeado? RansomHouse afirma haber robado 450 GB de datos

Mario Rübke

Los coolers AIO de ASUS serán totalmente compatibles con las placas base AMD AM5

Mario Rübke

AMD Impulsa la Supercomputadora Más Rápida de la Lista Top500 con Rendimiento de Exaflops

MadBoxpc.com