fbpx
Noticias

AMD abre nuevo Centro R&D

 

A cuatro meses de abrir un Centro de Investigación y desarrollo en Shanagai, AMD anuncia la apertura de un nuevo Laboratorio para el desarrollo e investigación de tecnologías.

 

Es asi que AMD, ha anunciado hoy y mediante nota de prensa en su sitio web, la creación de un nuevo  Laboratorio para el desarrollo de Tecnologías y Arquitecturas avanzadas, el cual estará comandado por Rich Witek CAO (Chief Architectural Officer o Jefe de Arquitecturas de AMD que trabaja en la compañía desde el 2002 y con mas de 30 años de experiencia con el trabajo con Hardware y Software. Este nuevo laboratorio de AMD centrara sus trabajos en el desarrollo de tecnologías y plataformas con una proyección de mas de  5 años.

 

AMD planea tener un personal de entre 30 y 40 personas para este centro y esta viendo la posibilidad de abrir otros laboratorios como estos para el desarrollo de tecnologías avanzadas en otros lugares del planeta.

Estos laboratorios se suman al Centro de Desarrollo e Investigación en Shangai – China o SRDC (Shanghai Research and Development Center), que fue abierto el pasado 20 de agosto por AMD en el Zhangjiang Hi-Tech Park (Silicon Valley Chino), a sus Fabricas en Desden Alemania y la que esta por construirse en el Estado de Nueva York y reafirma la apuesta de AMD por no quedarse dormido en los laureles, sabiendo que su rival Intel, también tiene laboratorios y centros R&D en distintos lugares del planeta, algunos asociados con Universidades de prestigio.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com