fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Algunas especificaciones de la GeForce GTX 460

Hace poco NVIDIA lanzó la GeForce GTX 465, pero no es la única tarjeta que tiene en mente la empresa de Santa Clara, ya que también prepara un modelo más económico y reducido en especificaciones que será GeForce GTX 460, modelo de la cual ya se han revelado algunos datos técnicos que pasamos a compartir a continuación.

La GeForce GTX 460 será la cuarta tarjeta DirectX 11 de NVIDIA derivada de la arquitectura fermi,  luego de las tope de línea GTX 480/470 y la de rango medio GTX 465 (lanzada hace poco por los partner de NVIDIA).  Según las primeras especificaciones tenemos que la GTX 460 se basará en el núcleo GF104 (40nm) e incorporará 240 CUDA Cores, tendrá una interfaz de memoria de 192-bits con 768MB de memoria GDDR5 y un TDP de 180W.

Se supone que esta tarjeta estará enfocada a competir con la Radeon HD 5770 e incluirá por supuesto soporte para DirectX 11, SLI, CUDA, 3D visión y PhysX. Por ahora las frecuencias son desconocidas, pero como ya hemos visto en casos anteriores es cosa de que se acerque la fecha de lanzamiento para que se filtren, a propósito de fecha de lanzamiento se estima que sería a mediados de julio.

[tcmagazine]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke