fbpx
Empresas Impresentables Noticias

Adolescente enfrenta 7 años de cárcel por bromear en una Apple Store

Apple es una empresa curiosa, la cual tiene políticas más raras que “empanada de porotos frijoles”, como por ejemplo no reparar computadores de gente fumadora, esta es una de esas noticias que reafirman eso. Resulta que un adolescente común y corriente de 17 años, Justin Barry, deberá enfrentar en los tribunales estadounidenses cargos por “Terrorismo” luego de que entrara a una Apple Store y amenazara con plantar una bomba C4 y hacer volar toda la tienda, clientes y empleados incluidos. Obviamente él dice que todo fue una broma, pero Apple no cree lo mismo.

He puesto en peligro su Tienda y asegurado a sus empleados una sangrienta muerte… ya sea un miembro del staff que esté trabajando, o un inocente ciudadano que entre… serán eliminados con la fuerza de… una bomba llena de C4, que llevo en mi pecho.

Esa fue la nota exacta que Justin Barry puso en el display de un Mac, que sembró el pánico en todas las pesonas que se encontraban dentro de la Apple Store y que por la cuál amenaza estar atrás de las rejas hasta los 24 años. El plantea que todo fue una broma, de hecho firmó el mensaje con el nombre del padre de un amigo suyo —personalmente habría firmado con algo más cool como PanxoRulz, Chuck Norris, etc—, pero siendo honesto: si  hubiera llegado a leer el aviso siendo verdad o no, me habría puesto más nervioso que Bush en una conferencia con un periodista Iraní con zapatos de punta de fierro.

¿Encuentras exagerado lo de Apple? Yo no sé, tengo sentimientos encontrados, por un lado fue todo una broma o al menos ninguna bomba explotó ese día, pero en la otra cara de la moneda si el tipo en cuestión fue tan inconsciente para hacer lo que hizo debe asumir las consecuencias.

[Giz]

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke