fbpx
Image default
Entusiastas Noticias

A votar por el mejor modding en el concurso de Halloween de MadBoxpc y Vizo

Se cerraron las postulaciones a nuestro mini concurso de modding organizado con los amigos de Vizo para Halloween y tan sólo cinco valientes que nos enviaron sus mods para competir por los fabulantásticos premios que tenemos para ustedes, fueron seleccionados. Los participantes luego del salto.


En primer lugar tenemos a Cristian Yañez con su mod de Alien. En este thread del foro pueden ver cómo convirtió un gabinete genérico en un excelente mod utilizando las manos, paciencia y un fanatismo por la saga Alien con el que más de alguno de nosotros se siente identificado.

[nggallery id=588]

En segundo lugar tenemos a Francisco Lorca con su mod halloween-esco digno de una expansión para plants vs zombies o para jugar Mageknigh. Creo que la pregunta del millón en este caso es si la mano que está en la parte superior concede deseos como una mano de mono o no. ¿Qué pedirían ustedes?

[nggallery id=589]

En tercer lugar tenemos a Flavia Canepa con este simple pero llamativo mod. Se le cambiaron las luces y malla frontal al rheobus, el sistema de alimentación de los cátodos se movió al lado para que no fuera un parto apagarlos en la noche y cuando los ventiladores están al mínimo las luces se apagan para que nuestra pieza no parezca disco en caso de que durmamos con el pc prendido.

[nggallery id=590]

En cuarto lugar está Mauricio Echavarría con otro modding simple pero entretenido. Junto a realizar una ventana en un gabinete genérico, pintar el interior y expander el agujero del ventilador desde 80 a 120mm, Mauricio también realizó a mano las grillas puestas en la ventana en vez de comprarlas como el común de los mortales.

[nggallery id=591]

Finalmente tenemos a Rodrigo Cuevas en el quinto lugar con una linda caja doble que mantiene el hardware de alto rendimiento lejos del resto de los componentes para mejorar la refrigeración y entregar un sistema más accesible a la hora de limpiar el equipo o intercambiar piezas. Notable el hecho de “duplicar” el gabinete para realizar el proyecto en vez de comprar dos y simplemente soldarlos.

[nggallery id=592]

Ahora es el turno de votar. ¿Cuál de todos los participantes merece ganarse el premio al mejor modding? Pueden marcar dos opciones y los cuatro más votados pasarán a la selección final por el jurado de panelistas de MadBoxpc.com

[poll id=”22″]

Posts relacionados

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke