fbpx
Impresentables Noticias

A TVN se le olvida asegurar sus servidores

peloton fail

Uno esperaría que TVN tuviera un nivel de seguridad mínimo considerando que es el canal de televisión más grande de Chile y tiene excelentes profesionales, pero en 6-chan acaba de filtrarse un link a uno de sus servidores con ningun tipo de seguridad, donde podemos encontrar los thumbnails de los programas, galerías de imágenes y la base de imágenes completa de los postulantes a Pelotón 2009.

Si bien  no hay -hasta ahora- datos como nombres, RUT, teléfonos o direcciones, podemos la foto con la que cada uno de los casi 24.000 postulantes al reality se presentaron, sin duda uno de los filtrados de información personal más grandes del último tiempo. Aún cuando las personas participaron voluntariamente en el casting para el programa y dieron todos sus datos por ser parte del show, es difícil pensar que se sientan  cómodos con las fotos posteadas en el sitio.

Ni el webmaster de Ripley con los polystation a 3 millones de pesos ha cometido faltas tan graves, pero qué mas podemos esperar de empresas que corren sus servidores web sobre Windows?

[Gracias añóñimo]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke