fbpx
Almacenamiento Gamers Noticias

A partir del 6 de Abril la Xbox 360 aceptará cualquier almacenamiento USB

La semana pasada se filtró que la consola de Redmond aceptaría cualquier tipo de almacenamiento para archivos como perfiles y juegos salvados, hoy Microsoft ha confirmado el rumor y ha señalado que el update de firmware llegará el 6 de Abril próximo.

Con este update la consola aceptará cualquier medio USB sobre 1GB, pero hay un truco como siempre, la partición utilizable estará limitada a 16GB, así que si te entusiasmaste al leer las primeras líneas lo sentimos, porque aunque pongas un disto de 1TB no podrás llenarlo con todos los DLC que tenías esperado. Sin embargo no dudo que muy luego veamos un pequeño hack que haga inútiles los carísimos discos originales de la consola.

Aunque el sistema solo soportará hasta 16GB, podrás conectar más de 1 dispositivo simultáneamente, así podrás usar dos pendrives por ejemplo de 32GB para sumar hasta 64GB.

Por supuesto Microsoft que no se pierde ningún detalle, ha anunciado que piensa lanzar en conjunto a Sandisk unidades oficiales que no requerirán de ningún proceso especial de formateo como el que se detalla en la galería al final de este post para otros medios, que será lo que deberás hacer para dar soporte a tus medios USB extraíbles.

[nggallery id=456]

[Fuente: Gizmodo]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke