fbpx
Noticias

A partir del 1 de marzo puedes postular al subsidio para producciones audiovisuales de la CORFO

Si has estado toda tu vida con la película de tus sueños en mente pero nunca has podido realizarla debido a los altos costos que conlleva mejor empieza a preparar lápiz y papel porque a partir del primero de marzo podrás postular al Duodécimo Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos para Cine, el cual cubrirá a desde cortos hasta largometrajes tanto para nuevos talentos como empresas ya establecidas.

Las postulaciones se separarán en tres clases, con cortometrajes para producciones de menos de 30 minutos, mediometrajes entre media hora y una hora y largometrajes para filmes de más de una hora. Los géneros admisibles corresponderán a documental, ficción y animación, por lo que hay esperanza para todos.

El financiamiento por su parte será de hasta un 70% del costo del proyecto y cubrirá una suma máxima de entre 7 y 14 millones de pesos para personas naturales o empresas que tengan menos de un año de antigüedad. Si tu empresa ha sobrevivido más tiempo los montos van desde los 9 a los 21 millones de pesos, pero no podrás postular cortometrajes.

El resto de las bases, junto a las instrucciones para postular serán publicadas el primero de marzo, mientras que la CORFO realizará un seminario para ayudar a postular a los interesados el día tres del mes. Para más información puedes visitar este enlace.

[Imagen]

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke