fbpx
Noticias

A Los Europeos No Les Importa Que La PS3 Se Atrase

Que Sony, la Compañía líder en el mercado de los productos de audio, video y comunicaciones, con cuartel central en Tokio y sedes en las ciudades más importantes del mundo, se encuentra actualmente bastante presionada, de eso no hay duda. En efecto, está enfrentando el creciente problema del retiro de las baterías fabricadas por ellos para Notebooks de distintas Empresas especializadas en el área, lo cual no sólo es un costo monetario muy alto, sino también de imagen. Además, los problemas que ha debido enfrentar en relación a su nueva consola próxima a salir, la PlayStation 3, no han sido menores. Desde retrasos hasta reportes de sobrecalentamiento, la cosa es complicada. Pero, son en estos casos cuando uno puede observar la capacidad de manejo de las grandes Empresas y la forma inteligente de salir airosas de la fuerte presión.

 

Se han escuchado frases para “enmarcar” de parte de Sony en relación a su PS3. Una de las más famosas vino del CEO de la Empresa, Ken Kutaragi cuando mencionó que el precio de la nueva consola de la Compañía era  probablemente demasiado bajo“. Ahora, es el turno de Jamie McDonald, Vicepresidente de Sony Europa.

 

McDonald declaró recientemente,

 

Los consumidores europeos han mostrado, históricamente, que a ellos no les importan los retrasos debido a que terminan comprando las mismas cantidades de PlayStations, sino más, que los estadounidenses o japoneses.”

 

Sólo para recordar, mientras los Estados Unidos y Japón, se manejarán con 400,000 y 100,000 consolas respectivamente cuando estas sean lanzadas, los consumidores de Europa tendrán que esperar hasta Marzo del 2007 para poder adquirir una PS3.

 

Los comentarios de McDonald son por decir lo menos, sorprendentes, en relación a los consumidores europeos. Es realmente adecuado decir que a ellos no les importa o simplemente el tema es que no tienen ninguna otra opción que esperar?

 

En todo caso, siempre existe la alternativa de la XBOX 360 y Nintendo está obteniendo excelentes opiniones en relación a su consola Wii de $250 dólares, la cual será lanzada el 8 de Diciembre en Europa.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com