fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

11 portales Coreanos cerrados por Estados Unidos

Luego de Rojadirecta y otros portales que según las autoridades estadounidenses distribuyen material protegido por los derechos de autor, Estados Unidos sigue con las redadas a nivel global de sitios en Internet ligados a la piratería y distribución ilegal de contenidos protegidos. Esta vez ha sido el turno de 11 portales Coreanos, los cuales literalmente han sido borrados de la faz de Internet por Estados Unidos y su Departamento de Seguridad Nacional o Department of Homeland Security (DHS).

Los sitios cuyos dominios fueron cancelados o tomados por parte del Departamento de Seguridad de Estados Unidos fueron: 007disk.com, 007disk.net, 82movie.com, 82movie.net, 82us.com, bzserv.info, itvwmg.com, ktvwmg.com ,wmgitv.com, wmgus.com y wmgus.net, los cuales ofrecían link para descargar las últimos estrenos del cine a cambio de un pequeño monto de dinero.

Ahora al tratar de ingresar a cualquiera de estos sitios, aparece un ya usual logotipo del Departamento de Justicia diciendo que el sitio ha sido tomado por dicho departamento.

Estados Unidos y el Departamento de seguridad ya ha confiscado más de 350 dominios en su plan de acción “Operation In Our Sites” y no serán los últimos ya que tienen varios en carpetas y es cosa de tiempo para que se apoderen de ellos.

[torrentfreak]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke