fbpx
Benchmarks Entusiastas Inventos Noticias Software

¿Windows 7 en un Pentium II de 266Mhz y 128MB de RAM?

windows7-dinasour

Que hay mucha expectación sobre Windows 7, no cabe duda, pero a alguno de ustedes ¿se le habría ocurrido intentar instalarlo en una máquina tan vieja como un Pentium II?, ¡Seguro que no! y es justamente lo que ha hecho un usuario de los foros de Windows Club forum, quien ha conseguido algo digno de destacar.

El usuario “hackerman1” de los foros de Windows Club, logró instalar Windows 7 en una máquina digna de un museo, un Pentium II de 266Mhz y una gráfica integrada de 4MB, para esto realizó nada menos que 3 pruebas, la primera usando este procesador y 128MB de memoria RAM,  la cual fue cumplida satisfactoriamente (no se menciona en cuanto tiempo), la segunda fue reducir la memoria a 96MB lo que también tuvo éxito y una tercera prueba con 64MB de RAM la cual no fue exitosa debido a que no fue suficiente para Windows 7..

La verdad es que no hay muchos detalles de esto, sólo los que ya hemos mencionado, por lo tanto, se desconocen detalles como el tiempo que demoro la instalación y el tiempo de inicio del sistema luego de esta. De todos modos si bien no se aportan muchos detalles del logro, al menos se dejan las respectivas capturas de pantalla.

dinosoaur1

dinosoaur2

El próximo paso del usuario será intentar instalar Windows 7 en un Pentium I de 166Mhz con 1MB de memoria gráfica… Good Luck!. Esto suena auspicioso para Windows 7, de ser cierto claro, ya que todos sabemos lo hambriento de memoria y recursos que es Windows Vista y si nos confiamos en esto, veremos que Windows 7 podría ser lo que los usuarios de Windows XP esperan para migrar de sistema.

[Windows Club forum] vía [techspot]

Posts relacionados

AMD lanza FidelityFX Super Resolution con soporte para desarrolladores y juegos

MadBoxpc.com

GIGABYTE AORUS WATERFORCE X240 [Water Cooling AIO]

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com