fbpx
Noticias Software

¿Funcionará este juego en mi PC?

 

“En un día tan especial para nosotros, es un gran orgullo de presentarles nuestra primera alianza con el sitio que creó esta increíble herramienta para los jugadores que permite comprobar al fondo nuestro sistema y de esta forma ver si nuestro querido PC es capaz de correr o no un determinado juego. Esta es versión beta del sistema en Español ya que todavía estamos trabajando con System Requirements Lab para mejorarlo y darles mejores solusiones. 

  

System Requirements Lab es una aplicación web gratuita en Java que permite comprobar el hardware y el software de nuestro ordenador para ver si es capaz de ejecutar un determinado juego, de los que tenga almacenados en la base de datos. El funcionamiento es bien sencillo: nosotros elegimos un juego de la lista y le damos al botón. El programa hará el resto.

Una vez analizado nuestro equipo y vistos los requerimientos que ha de cumplir, se genera un informe con aquello que está bien y con aquello que es necesario cambiar. En el caso del software, se nos puede indicar hacer alguna actualización de drivers o de algún programa. En el caso del hardware, la cosa no será tan sencilla.

Lo que está claro es que este programa nos vendrá muy bien antes de comprar un juego, sobretodo para los que tenemos un equipo más antiguo.

 

Promopixel es el primer y único sitio en Español que tiene incorporado este sistema en su Web. Te invitamos  hacer las primeras pruebas para ver si podrás jugar los juegos que están en este momento en el mercado. Hasta el momento contamos con más de 60 títulos.

Te invitamos a conocerlo en Promopixel.cl y esperamos que MadboxPC pueda ser el proveedor oficial de hardware para actualizaciones que pide el sistema.”

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com