fbpx
Noticias Tarjetas de Video

¿Fermi para marzo o mayo?

Nuevamente es hora de especular sobre Fermi y su no tan inminente lanzamiento según lo que informan diversas fuentes. Es bien sabido que NVIDIA ha sido criticada una y otra vez por no ser capaces de lanzar una tarjeta a tiempo y menos aún algo capaz de competir con ATI en precio o al menos rendimiento.  Por un lado tenemos a Charlie de SemiAccurate pateando en el suelo a Fermi con diversos cálculos indicando que no veríamos una tarjeta decente basada en Fermi hasta el 2011.

La gente de BSN por su parte indica que Fermi sería lanzado el 27 o 29 de marzo y que el PCB de la GTX 480 habría sido rediseñado para aumentar la “eficiencia del diseño” y modificaron la solución de enfriamiento en la VGA para que utilice el mismo cooler que las GTX 280. Para terminar, el mismo CEO de NVIDIA ha indicado que Fermi golpeará fuerte durante el segundo cuarto de este año, fecha que corresponde a los meses de mayo, abril y junio; lo que nos hace creer que el “lanzamiento” serán solo muestras para la prensa especializada pero no habrá stock hasta bien entrado este año.

Personalmente creo que Fermi  fue y será un desastre por todo el tiempo transcurrido y la manera en la que han cambiado para peor las expectativas que los verdes tenían sobre su tarjeta. Aún así le prenderé velitas a San Google para que Fermi llegue YA al mercado y bajen de una buena vez las tarjetas ATI. ¿Qué opinan ustedes?

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Mario Rübke