fbpx
Noticias

¡Cómo ripear un HD-DVD!

Se recuerdan la salida del DVD y como las compañias se jactaban de que su sistema anti-copia era infalible y 100% seguro? Se recuerdan? Pues bien, a las 24 hrs del lanzamiento oficial del formato DVD, un par de “lolos” (no recuerdo bien si en Finlandia o Islandia) lograron hackear el codigo de seguridad y hasta ahí llego la proteccion del DVD. Ahora, todo el mundo ripea como “loco de la cabeza” titulo que encuentra disponible y por supuesto, tiene un grabador de DVD.

Ahora le tocó el turno al HD-DVD, se “descubrió” que cuando uno comienza a ver la pelicula con un disco del formato mencionado, y comienzas a presionar repetidamente la tecla “Imprimir Pantalla” (ImprPant-PetSis), cada frame se va copiando y, por supuesto, con algo de paciencia puedes lograr copiar el titulo completo saltándote toda las seguridad implementada, y de pasadita te quedas con una calidad increible y el dedo un poco gastado…. pero igual vale la pena.

Ese sistema se probó en un Sony Vaio con BD como en un Toshiba Qosmio con HD-DVD usando el famoso WinDVD.

Esto es una verddera bomba para el nuevo formato y sus sistemas de seguridad anticopia. Pero además, les aseguro que no va  a pasar mucho tiempo para que alguien (o algunos) descubran cómo ripear los discos HD-DVD y luego vendrá el Blu-Ray Disc (BRD). Capaz que sean los mismos no tan “lolos” (actualmente) que les mencioné más arriba que descubran el codigo anticopia y lo by-paseen.

Acuerdense de mi…………….

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke