fbpx
Breves Empresas Placas Madre

¡Adiós a ABIT ahora si que si!

Creo más de una vez se ha anunciado este titular, lamentablemente desde el último empujón que se le trató de dar a la empresa en el mercado de placas madres desde que el 2006 fue comprada por Universal Scientific International (USI), nada nuevo vino para esta.

En un momento esta realmente prestigiosa marca fabricó productos que cambiaron muchos paradigmas, como no recordar placas madres que fueron favoritas de todos, NF7-S para socket 462 o la mítica IC7 Max3 para socket 478, que en su momento barrieron con records de overclock

Lamentablemente tenemos que anunciar que Universal Abit ha decido poner fin a su división de placas madres, con lo que definitivamente pone un candado a este mercado que en algún momento tantas alegrías nos dio a todos quienes tuvimos la suerte de contar con una de estas placas en su climax.

De todas formas Abit continuará fabricando por este año placas madres sobre todo para cubrir su cuota de RMA y mantendrá una garantía de hasta por 3 años.

Ahora solo queda preguntarse que será de esta empresa en el futuro y si veremos otras del segmento tier2 desaparecer en el futuro, dígase DFI entre otras.

Fuente: Hexus

Posts relacionados

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke