ZenBook 3 de ASUS: La conjugación perfecta entre alto rendimiento y diseño

Potencia y estilo en un diseño único en su tipo son la fórmula del más reciente Ultrabook de ASUS: El ZenBook 3 UX390.

Fiel a la filosofía característica en los ZenBook de ASUS, este dispositivo facilita la portabilidad y la estética con un grosor de tan sólo 11,9 milímetros, y un peso de 910 gramos, en un cuerpo metálico de aluminio resistente y liviano. Adicionalmente, integra una pantalla LED de 12,5 pulgadas y relación de aspecto de 16:9, provista con tecnología Corning Gorilla Glass 4, resistente a golpes y arañazos, mientras que su bisel ultradelgado de sólo 7,6 milímetros permite alcanzar un 82% de radio entre pantalla y cuerpo.

Estos atributos únicos en diseño son complementados con excelencia por un rendimiento fuera de serie, ya que ASUS ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación de 2,7 GHz capaz de llegar hasta 3,5 GHz de Boost. Adicionalmente, su memoria RAM de 16GB LPDDR3 a 2133 MHz, y un almacenamiento 1TB del tipo SSD PCIe x4 de 3ra Generación capaz de realizar lecturas de datos hasta increíbles 1700MB/s,  garantizan rendimiento y espacio a toda prueba en un equipo robusto, que logra ser incluso 3 veces más rápido que otros de su segmento.

La autonomía también es una característica destacada, gracias a una batería de polímero de litio de 40Wh, que permite hasta 9 horas de uso ininterrumpido. Adicionalmente, cuenta con tecnología Quick Charge, con la que es posible cargar el 60% de la batería en tan solo 49 minutos.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “con sus dimensiones compactas y rendimiento sin igual, el ZenBook 3 es el equipo perfecto para complementar largas jornadas de trabajo o viajes, sin hipotecar estilo ni alta performance”.

Por otra parte, el nuevo ASUS ZenBook 3 logra brindar una experiencia de sonido nítido y realista, gracias a un sistema de audio desarrollado por Harman/Kardon, que incorpora la tecnología propietaria de ASUS, Sonic Master Premium. El sistema de sonido cuenta 4 parlantes que poseen una innovadora tecnología de 5 magnetos, que junto a su SmartAMP entregan la mejor experiencia auditiva posible, con una potencia impensada para sus dimensiones y sin distorsión.

Para simplificar la usabilidad en cualquier situación, cuenta con un trackpad que permite la escritura manual, además de un sensor de huella digital que funciona de forma nativa con Windows Hello, ofreciendo una capa de seguridad extra para los usuarios más demandantes. En tanto, integra un teclado retroiluminado que proporciona comodidad sin igual, gracias a los 0,8 milímetros de key-travel y que ha sido testeado para resistir hasta 10 millones de pulsaciones, ofreciendo una solución confortable y durable.

El ZenBook 3 UX390 incluye un bolso de transporte y un Mini Dock para facilitar la conectividad a puertos adicionales como USB Standard y HDMI.

Su precio de referencia es de $1.499.990, y está disponible en tiendas especializadas y retail en colores Azul Real y Gris Cuarzo, ambos con bordes dorados.

Bandai Namco escogió a Chile para mostrar sus principales lanzamientos del 2017
Chroma Squad llega a PlayStation 4 y Xbox One en mayo