¿Ya probaste el demo de FIFA 15?

fifa 15

EA Sports tiene disponible el demo de la última entrega del videojuego de fútbol más famoso en el mundo. Si aún no lo has probado, esta es una gran oportunidad para enterarte de lo nuevo en el mundo de EA Sports FIFA.

En esta versión están disponibles el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Junior; además de una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team.

El demo ya está disponible en Origin para PC, PSN para Playstation 3 y 4; y Xbox Live Gold para Xbox One. Si tienes Xbox 360, tendrás que esperar hasta el 16 de Septiembre para descargarlo con una cuenta de Xbox Live Silver.

Si eres participe del demo de FIFA 15, podrás entregar tu feedback, utilizando #FIFA15demo en el Facebook y Twitter oficiales de EA Sports Latinoamérica.

HGST anuncia el primer disco duro de 10 TB con relleno de Helio y grabación SMR
Destiny recauda más de $500 millones de dolares durante su lanzamiento
  • Juampi23

    Claramente superior a FIFA 14 pero sin llegar al nivel que alcanzó la saga con FIFA 13. Espero a EA no le pase con el paso a PS4/XO lo que a Konami le pasó con el paso de PS2/XB a PS3/XB360, donde de ser los mejores pasaron a la decadencia y fueron superados por la competencia.

    FIFA 13 ( hablo en PC, desconozco en consolas ) es el PES 6 de EA, o sea, su mejor juego.