Ya están en Chile los nuevos iPhone 6S y 6S Plus gracias a Linio

Linio, es una plataforma de ecommerce, y en esta ocasión es tu mejor opción para comprar el último modelo de iPhone 6s – iPhone 6s Plus. Estos saldrán a la venta en Chile por Linio.cl; teniendo un precio de mercado con la promoción de venta de iPhone 6s de 16GB a sólo $599.990 CLP desde el 1 de octubre.

El esperado Smartphone salió a la venta el 25 de septiembre en Estados Unidos y rompió récord de ventas al vender 13 millones de unidades durante el fin de semana de lanzamiento. Ya les habíamos contado que a fines de este mes de Octubre pretendían llegar a 40 nuevos países, donde Chile no está dentro de esta lista 🙁

Es por esto, que la gente de Linio se adelantó y trae para todos aquellos impacientes, el nuevo smartphone de la manzanita.

iphone 6

Apple no decepciona, tal como lo comentan los medios internacionales la nueva versión del iPhone nos llena de sorpresas, la desconocido pero expectante tecnología 3D TouchForce Touch– es algo totalmente nuevo que implementa Apple; se  trata de un sensor de fuerza que ya se está utilizando en Apple Watch y últimos modelos de Macbook. En el caso del iPhone, la pantalla distinguirá el nivel de presión entre un toque sutil o uno más sostenido, siendo este último quién dará nuevas funcionalidades a algunas aplicaciones.

Otras de las novedades que nos trae el nuevo “S” es el modo de captura de imagen llamado Live photos, que toma una imagen con una duración de un segundo y medio previa fotografía y un segundo y medio pasado esta, lo que se puede llamar una fotografía animada, y todo esto acompañado de la nueva cámara trasera de 12 MP y cámara delantera de 5MP.

Sin duda algo que nos complica hoy en día al momento de escoger un Smartphone es la duración de su batería, en el caso del nuevo iPhone 6s  contará con una batería de 14 horas y el iPhone 6s Plus con una de 24 horas, ambas consideradas en una utilización normal del dispositivo.

Una nueva gama de color se suma al equipo. Es el novedoso color Rose Gold tan esperado por el público femenino. Además, cabe destacar que los nuevos modelos, serán de un aluminio tres veces más resistente que el anterior, evitando así que el iPhone se doble, como la versión anterior.

La capacidad de almacenaje de estos nuevos estrenos serán de 16 GB / 64GB / 128 GB

 

Ubuntu 15.10 'Wily Werewolf' ya se encuentra en su Beta 2
El Xperia Z5 posee la mejor cámara fotográfica según DxOMark
  • Hell

    Ladrones de mierda 600 mil pesos por el de 16 perros malditos pudranse sinverguenzas de mierda mal parios.