Xperia graba primer vídeo 360° del mundo en 4K con Z5 Compact

Xperia, en un esfuerzo por continuar empujando sus propios límites, produjo en el Festival Rise el primer video del mundo en 4K y 360° con Xperia Z5 Compact. El video fue filmado íntegramente en 360 grados con 12 dispositivos Xperia Z5 Compact montados en una base impresa, cada uno filmando simultáneamente en 4K, como parte de un experimento creativo de Investigación y Desarrollo (I&D).

Esta hazaña se logró utilizando la tecnología 3D para crear un marco que pudiera sostener 12 smartphones Xperia Z5 Compact. Con todos los equipos grabando en 4K, el resultado fue un impresionante video full interactivo en 360 grados.

En el video se puede apreciar la belleza de los Alpes Franceses, la velocidad de los esquiadores en la pista de slalom y la audacia de los que realizan grandes saltos de freestyle.

Las grabaciones de cada cámara fueron editadas y montadas juntas para crear nuestro primer video en 360°.

Para una experiencia aún más real, ve el video usando Google Cardboard y la aplicación de YouTube para Android. También puedes reproducirlo en tu computador y ver el efecto utilizando los controles para video de la plataforma. El video fue reproducido en el stand de Sony en CES 2016.

Los smartphones de la familia Xperia Z5 son capaces de grabar en 4K, la más alta calidad de imagen que un equipo móvil puede tener. Además, la pantalla del modelo Xperia Z5 Premium es el único capaz de reproducir en esa tecnología. La supremacía de Sony en tecnología de imagen, con una línea de televisores Bravia con capacidad para reproducir todo el contenido en 4K, te permitirá revisar tus grabaciones y fotografías con la mejor calidad de imagen del mercado.

El Festival Rise se organiza en el Reino Unido, pero se realiza en los Alpes franceses. Cada diciembre reúne a cientos de personas en torno a la música y el deporte. Al evento acudieron algunos de los Instagramers más conocidos de Francia y el Reino Unido para que sacaran sus mejores instantáneas con Xperia Z5. La galería está disponible en el blog de Sony Xperia.

El Smartphone Xperia Z5 Compact, con su pantalla de 4,6”, contiene toda la potencia de la familia Xperia Z5 con un tamaño reducido. Puedes encontrarlo en Sony Store Chile por $569.990

 

XperiaZ5_48K_01-660x595

XperiaZ5_48K_03-660x595

 

ASRock mostró la primera PC con formato Mini-STX en el CES 2016
RIOTORO ilumina el 2016 con el gabinete de torre completa Prism CR1280