Xenoblade Chronicles 3D, disponible desde hoy en Chile

NewN3DS_XenobladeChronicles3D_case_pkg01..

Dos gigantes titanes  congelados en el tiempo. Todo sobre sus cuerpos, los ejércitos de los humanos y las máquinas se involucran en batallas épicas a través de vastas tierras. Shulk Héroe Improbable, equipado con una hoja antigua, se embarca en una magnífica aventura para poner fin a esta larga guerra una vez por todas. Este seductor escenario es el que nos espera en  Xenoblade Chronicles 3D, una impresionante nueva versión portátil del aclamado juego de rol Wii Xenoblade Chronicles que sólo se puede disfrutarse en el sistema de la Nueva Nintendo 3DS XL.

Disponible ahora. El juego utiliza todas las características mejoradas de la Nueva Nintendo 3DS XL, incluyendo el control de la cámara con el Stick C, de seguimiento facial 3D y los nuevos botones ZL y ZR . El robusto juego de rol masivo es ideal para el juego portátil en esta Nueva Nintendo 3DS XL, lo que permite a los jugadores tomar el juego con ellos donde quiera que vayan y saltan dentro y fuera cada vez que están listo para sumergirse en esta aventura inolvidable.

Los nuevos propietarios de Nintendo 3DS XL no querrán perderse esta versión portátil de este juego increíble – dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en Nintendo Estados Unidos – Xenoblade Chronicles 3D es simplemente enorme en escala, pero es perfecto para el juego portátil en Nueva Nintendo 3DS XL, y un producto imprescindible para cualquier y todos los fans de las experiencias de rol del mundo libre.

La historia principal de Xenoblade Chronicles 3D gira en torno a Shulk, a quien muchos conocerán como personaje jugable en los últimos juegos de Super Smash Bros.. El juego revela los orígenes de Shulk y descubre los secretos detrás de la misteriosa hoja llamada Monado. Como los viajes Shulk través de dos titanes gigantes, él y su equipo inesperado de compañeros memorables atravesará mundos variados llenos de toda clase de bestias – algunos amigos, algunos … no tan agradables. Los numerosos entornos abiertos contienen cientos de misiones secundarias, tesoros y zonas ocultas, y vienen a la vida con el sistema 3D de seguimiento facial de la Nueva Nintendo 3DS XL.

El juego Xenoblade Chronicles 3D incluye un profundo sistema de combate intuitivo que encuentra jugadores luchando en tiempo real, en lugar de batallas por turnos empleados por los juegos de rol tradicionales. Durante la batalla, los personajes atacan de forma automática, siempre y cuando están al lado de un enemigo seleccionado. Al mover libremente alrededor, los jugadores pueden elegir entre una serie de habilidades especiales actualizables conocidos como “Artes”, agregando una capa de estrategia para cada batalla. Estas habilidades se pueden personalizar para que coincida con el estilo de lucha de los jugadores o encadenados juntos por ataques verdaderamente devastadores.

A medida que los jugadores completan misiones, derrotan enemigos e incluso exploran nuevas partes del mundo, van a ganar experiencia. La experiencia se utiliza para subir de nivel Shulk y el equipo, así como ganar nuevas artes y aumentar la fuerza y otras estadísticas. Xenoblade Chronicles 3D cuenta con una personalización de los personajes y sofisticado sistema que permite a los jugadores cambiar de equipo, mejorar el rendimiento de sus personajes e incluso experimentan una fascinante capacidad que influye en las interacciones de carácter actualización. Mientras que la personalización y las opciones de ampliación son numerosas, ofrecen muchas opciones para los jugadores empedernidos, así como sistemas fáciles de aprender para los jugadores nuevos en el género.

Uso del modo Collection – un nuevo modo exclusivo a Xenoblade Chronicles 3D – los jugadores pueden mirar por encima de una serie de modelos animados de ambos enemigos y aliados en el visor de modelos, o escuchar la increíble banda sonora del juego en el Jukebox – incluso cuando la 3DS XL Nueva Nintendo sistema esta cerrada. Estos modelos y canciones se desbloquean mediante el uso de fichas en el juego, que también se pueden obtener mediante el cumplimiento de otros jugadores a través de la función StreetPass, gastando monedas de juego o tocando una figura amiibo Shulk (se vende por separado) a la pantalla táctil de la nueva Nintendo 3DS XL.
Xenoblade Chronicles 3D ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS XL en tiendas a un precio de venta sugerido de $ 32.990 pesos chilenos. Para obtener más información sobre el juego, visita la página oficial.

 

[APPS] Instagram agrega nuevas herramientas para tus fotos
[LEAK] Se filtran los primeros 4 Capítulos de la 5ta temporada de Game of Thrones