Western Digital entra al mercado de Routers Inalámbricos

Western Digital, que hasta ahora se ha había mantenido firmemente en el negocio del almacenamiento con discos duros para computadores y reproductores multimedia de salón, está probando suerte en nuevos mercados, esta vez la compañía entra al mercado domestico  de productos de redes anunciando su primera serie de enrutadores inalámbricos.

Los nuevos productos que Western Digital agrega a su incipiente portafolio inalámbrico son la familia de routers My Net N Series, con 4 modelos: My Net N600, N750, N900 y N900 Central.

My Net N600: Es el dispositivo más básico, es un router dual-band con una tasa combinada de transferencia de 600 Mbps (300 Mbsp sobre 2.4 Ghz y 300 Mbps sobre 5 GHz), además cuentan con la tecnología FasTrack que prioriza el trafico HD y 3D y juegos en línea).

My Net N750: También es un router dual-band con tecnología FasTrack, posee una velocidad de transferencia combinada de 750 Mbps (300 + 450 Mbps), posee 5 puertos Gigabite Ethernet y 2 conectores USB.

MyNet N900: Este router alcanza los 900 Mbps (450 + 450) posee siete puertos LAN, un puerto WLAN Gigabit Ethernet, 2 puertos USB  y  certificación UPnP y DLNA.

MyNET N900 Central: Este equipo enfocado en el almacenamiento en red, posee una capacidad de 1TB o 2TB, para respaldo inalámbrico de datos, posee 4 puertos LAN, junto con un puerto Gigabit, un puerto USB y antenas amplificadoras de rango.

My Net Switch: Este dispositivo es un switch de 8 puertos Gigabit, ideal para expandir las opciones de conectividad inalámbrica del hogar a otros dispositivos, posee soporte para velocidades de red de 10/100/1000 Mbps.

Estos periféricos estarán disponibles a partir del 14 de junio en estados unidos y a través de la tienda de Western Digital (wdstore.com.) con los siguientes precios.

Información detallada de cada producto en: Western Digital

AMD Kaveri tendrá 1 TFLOPS de potencia y True Shared Memory
¿Te acuerdas de Thief? Uno de los mejores juegos de sigilo de su tiempo ha vuelto

COMENTARIOS

  • Matias

    que bajen los precios de los discos duros, eso podrian hacer

     
  • MaknusDave

    le pondran Alta definicion a todo para que lo compren, hasta a la coca cola

     
  • william

    Seguramente los darán caros por las inundaciones de taiwan jajajaj que malditos, se mira que el gran robo que nos hicieron les produjo asta para hacer otra división de productos…

     
  • Tomás

    Por las características que tienen, me parece que van a hacer una buena competencia. Lástima que el más barato siga siendo un tanto caro, aunque es acorde al mercado.

     
  • Guille

    Fueran mas baratitos me compro uno altiro (cuando lleguen) pero gastar mas de 25k en un router es mucho

     
    • Tyranth

      ehmmm … viendo q el mas “basico” de la linea … es mejor que un N300 que anda rondando por los lares … y valen entre 23 a 30 lucas … yo creo q si llegaran al menos esa version (“basica”) entre esos precios … me pareceria bien la verdad …. PEEEEERO no creo xD

       

DEJA TU COMENTARIO