MadBoxpc.com

Western Digital dice que no restaurará toda su capacidad de manufactura en Tailandia

Categorías: Actualidad Empresas Mercado Noticias Tecnología
 

Western Digital hace poco informo sus resultados financieros con records en ventas, beneficios netos y unidades despachadas al mercado, un trimestre fiscal histórico para la compañía que gracias al elevado precio de estas unidades junto con la compra de Hitachi GST condujeron a Western Digital a obtener los ingresos más grandes en los 42 años de la compañía.

Sin embargo, a pesar de estos resultados la compañía no da buenos pronósticos para esta ya dilatada crisis de los discos duros, que recordemos desde las inundaciones en Tailandia, sus precios subieron considerablemente.

Según X-bit Labs, Western Digital ha dicho que no restaurará toda su capacidad productiva que tenía antes de las inundaciones en Tailandia, marcando una mala señal para el mercado y sobre todo para los consumidores que al parecer deberán seguir pagando altos precios por los discos duros.

We expect that we will not spend the full recovery capital that we indicated of $650 million now, because, obviously, we are not bringing the capacity back to the same level. We earmarked that number at about $400 million as oppose to the $650 million. Palabras de Wolfgang Nickl, El jefe de Finanzas de Western Digital en la conferencia financiera de la semana pasada.

Como indica el jefe de finanzas de WD, la compañía no gastaran todo el capital que tenían previsto inicialmente para las labores de recuperar toda su capacidad productiva en las fábricas de Tailandia antes de las inundaciones, debido a que redujeron dicho capital desde los $650 millones a $400 millones de dólares.

Western Digital en el último trimestre retomo nuevamente el primer lugar en despachos de discos duros con 71 millones de unidades despachadas al mercado, 5 millones más que su rival Seagate en el mismo periodo de tiempo.

[x-bit labs]

12 Comentarios Comenta ↓

  • ojala les caiga un meteorito y desaparezcan de la fas de la tierra y a seagate se los trague un oyoNegro.

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • Usureros

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • Como no van a ganar harto si estan robando como locos D;

    Thumb up Thumb down 0

    3
  • Que HDP estos delincuentes!!!

    Thumb up Thumb down 0

    4
  • Pero claroooo!!! como van a preocuparse de gastar en cosas “taaaan superficiales” como recuperar sus fabricas, si tienen a millones pendejos (y a muchos necesitados también) comprandoles al doble de precio, con la mitad del tiempo de garantía y con la calidad hiperreducida a comparación de antes…

    Thumb up Thumb down 0

    5
  • Ya me arte de tanto robo.. agamos algo epico, pensemos que podemos aser?? alguien sabe como aser que la union europea se fije en esto?? vi ase dias que andan en un caso de venta de discos opticos, creo esto de los discos duros tambien se puede.. agamos algo no puedo creer que solo nos quejemos… bueno en mi caso ni compro hdds ahora..

    Thumb up Thumb down 0

    6
  • Capitalismo… típico ¬_¬

    Thumb up Thumb down 0

    7
  • De seguro no quieren recuperar su capacidad productiva para que continúe la escasez, continúen los precios altos, y las ganancias infladas. Además de ahorrarse los costos de inversión. Y creen que la gente es w…tonta. Que no les compren discos, si no venden no ganan y métanse sus discos…

    Thumb up Thumb down 0

    8
  • Si esto no es duopolio… que es!

    Thumb up Thumb down 0

    9
  • no invirtieron mas dinero para recuperar su productividad … para asi desparecer de la faz de la tierra a tooodo (Empresa) que intente o haga el mero esfuerzo por surgir en este rubro… pienso que asi como seagate le hecho las manos encima a OCZ, WD no se quedara atras y esta buscando lo mismo … por eso estan juntando capital para hacerla de golpe.. y asi comerse a oootra empresa mas para eliminar la competencia y segun ellos mejorar su Tecnologia … (pa puro mantener los precios disparados no mas …)

    Thumb up Thumb down 0

    10
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto